jueves, 2 de noviembre de 2017

Cadete Masculino 2ª División: BALONCESTO CAMBRE 54-79 KFC Culle




El pasado domingo, 29 de octubre, nuestros cadetes debutaron en casa ante en la jornada inaugural de Liga Regular y lo hicieron con una derrota ante el equipo de Culleredo, uno de los llamados a estar arriba a final de temporada. Nos enfrentábamos a un equipo que quedó fuera del ascenso de liga gallega, que llevaba varios partidos de rodaje y de mayor nivel que nosotros.



BALONCESTO CAMBRE: Martín Ruíz, Antón Martínez, Gabriel Iglesias, Miguel Trillo, Antonio Morales, Pedro, Mateo, Germán Rodríguez-Losada, Íker Martínez.

Entrenador: Marcos Prieto.


Parciales: 10-13, 12-28, descanso, 15-14,17-24.



Asistencia: Alrededor de unos 40 espectadores acusieron al pabellón de Cambre a presenciar en directo este encuentro.



1º Cuarto: 

Al comenzar el partido, los nuestros pusieron las cosas muy caras al equipo rival, hasta el minuto 5 se mantuvo un 4-4 en el marcador que marcaba los nervios de los nuestros que pudieron castigar mucho más, poco a poco el equipo local se quitaban esas telarañas y conseguían anotar, mientras los visitantes podrían un poco más del físico que les caracteriza y nos dejan una mínima venta de 4 puntos.


2º Cuarto:

En este cuarto, los visitantes, aprovechan una serie de pérdidas de nuestro equipo para anotar un temprano parcial de 0-10, posteriormente los nuestros trataron de reaccionar, contestando con algunos puntos, pero nuestros ataques eran bien detenidos por los rivales de Culle, mientras dominaban los rebotes en este cuarto.


3º Cuarto:

 Tras la reanudación del descanso un gran arranque de los nuestros reducía distancias en el marcador, nuestros chicos estaban dispuestos a bajar la diferencia, anotando 7 puntos consecutivos que ponían las diferencias más cercanas pero la respuesta visitante, con un rápido un 0-6 volvía a poner las cosas de nuevos como estaban, era muy importante mantener el parcial, pero el rodaje de los visitantes se notó mucho a lo largo de todo el encuentro.


4º Cuarto:

Nuestros chicos siguieron manteniendo la gran actitud mostrada tras ganar el periodo anterior, pero nuevamente comenzamos con un elenco de pérdidas, que superaron las 15 durante el partido volvieron a dar canastas muy fáciles, entrando en los minutos finales los visitantes jugaban lento para mantener el resultado y finalmente se llegó a este resultado, donde los nuestros jugaron bien, pero la superioridad física visitante se notó mucho.




Con este resultado nuestros chicos se colocan en 6ª posición en la tabla clasificatoria.





Jornada 2: Baloncesto Narón vs BALONCESTO CAMBRE.


En el próximo partido para los nuestros viajaremos a Ferrol en busca de otro de los equipos importantes de la competición.

El equipo naronés figura en 4ª posición tras haber vencido al conjunto del Liceo por un resultado favorable de 46 a 64.