jueves, 2 de noviembre de 2017

Cadete Masculino 2ª División: BALONCESTO CAMBRE "B" 44 - 32 Compañía de María


Buen estreno para Baloncesto Cambre B en la 2ª División Cadete, que se imponía a Compañía de María en la primera jornada del grupo AB1. 








El conjunto dirigido por David Eirís mantiene el bloque que la temporada pasada disputaba la 3ª División Infantil bajo el nombre de Baloncesto Cambre 03. 



BALONCESTO CAMBRE "B": Jorge Fernández, Diego Vidal, Carlos Fernández, Iván Muñoz, Lucas de Uña - 5 inicial - Mateo Bort, Nacho Pérez, Abebe Loures, Alejandro Serrano, Nico Loureiro, Lucas Blanco Maxwell.

Entrenador: David Eirís.



Parciales: 9-11, 20-17 (descanso), 36-22, 44-32 (final) 

Asistencia: Aproximadamente unos 30 espectadores 


Incidencias: Lucas Blanco Maxwell finalmente no participaría en el choque al encontrarse en la fase final de recuperación de una lesión.





 Los cambreses saltaban a la pista muy enchufados, lo que nos permitía disfrutar de algunas jugadas colectivas ya desde el inicio del encuentro. Sin embargo, la dificultad para contener el rebote castigaba a los locales (9-11 min. 10). 




En el segundo cuarto nuestros chicos daban la vuelta al marcador gracias especialmente al aumento de la intensidad defensiva, y se iban por delante al descanso (20-17 descanso). 




Tras la reanudación los locales eran capaces de mantener el nivel defensivo de la primera mitad. A mayores, una alta efectividad en los lanzamientos finales del cuarto abría una brecha significativa en el marcador (36-22 min. 30). 




Con el partido encauzado los cambreses se veían en la obligación de mantener la concentración para evitar un disgusto. Y superaban la prueba, dejándonos algún detalle más de buen juego para el 44-32 final. 





Jornada 2: Ferrol C. B. vs BALONCESTO CAMBRE.


Próxima jornada Tras el estreno liguero este fin de semana continua la competición. Los cambreses tendrán que desplazarse hasta el Polideportivo de Esteiro para enfrentarse al Ferrol C. B. El partido será el domingo 5 a las 10.00 horas.