miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cadete Masculino 2ª División: SANTO DOMINGO BETANZOS 80 - 24 BALONCESTO CAMBRE 03



Nueva derrota para Baloncesto Cambre 03 en su visita al Santo Domingo de Betanzos, partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo AB1 de la 2ª División Cadete donde los cambreses continuaron acusando el cambio de categoría.


 Baloncesto Cambre 03: Jorge Fernández, Diego Vidal, Carlos Fernández, Iván Muñoz, Lucas de Uña - 5 inicial - Abebe Loures, Alejandro Serrano, Nacho Pérez, Mateo Bort, Lucas Blanco Maxwell.

 Entrenador: David Eirís.

Parciales: 19-1, 38-6, (descanso), 63-15, 80-24 (final). 

Asistencia: Aproximadamente unos 30 espectadores.

Incidencias: Para este partido se contaba con la baja de Nico Loureiro 




Ya desde el inicio del encuentro los visitantes se mostraban visiblemente incómodos, especialmente en la salida de balón e incluso incurriendo en determinadas pérdidas poco frecuentes (19-1 min 10). 


En el segundo cuarto se mantenía el mismo guión, con los cambreses atravesando muchas dificultades ya no solo para anotar sino para disfrutar de ocasiones de lanzamiento relativamente factibles (38-6 descanso). 



Tras la reanudación Cambre 03 continuaba adaptando su agresividad a la permitida por el criterio arbitral, pero se veía particularmente castigado por la incapacidad de controlar el rebote defensivo (63-15 min 30). 



En el último cuarto los cambreses seguirían mostrando mejoras en ambos lados de la pista, lo que especialmente les permitía disfrutar de más ocasiones de lanzamiento que sin embargo no se veían reflejadas en el marcador parcial, llegando por lo tanto al 80-24 final.




 Próxima jornada: Este fin de semana continúa la competición con la disputa de la 5ª jornada. Nuestros chicos recibirán la visita del CD Los Rosales.