sábado, 4 de noviembre de 2017

EL BALONCESTO CAMBRE BUSCARÁ ANTE SU AFICIÓN UNA NUEVA VICTORIA




Este sábado 4 el equipo de Primera División jugará su segundo partido oficial como local en la presente temporada 17/18 de la 1ª División Senior Masculina. Esta nueva cita de nuestros jugadores del primer equipo se producirá a las 18 h. en el Pabellón Sofía Toro ante el CB Pontedeume.




Los de Javier Rodríguez se presentarán a este partido después de haber cosechado su primera derrota en un apretadísimo final en Noia el sábado pasado, por 72 a 71. Por su parte, el equipo de Pontedueme suma sus partidos por victorias, después de haber ganado como local ante el Pavimentos Noia y como visitante al Rosalía de Santiago.




El Opticalia Eume es un recién ascendido que llega a la categoría con toda la ilusión, pero con mucha experiencia en parte de su plantilla. De momento siguen manteniendo la buena dinámica que dio pie al ascenso conseguido la temporada pasada. En el bando local, Javier Rodríguez cuenta con varios jugadores que arrastran molestias físicas durante toda la semana, por lo que de la evolución de estas molestias dependerá la configuración de la convocatoria para este encuentro. Partido en busca de la tercera victoria que permita olvidar el mal trago del último fin de semana.




Buena oportunidad la tarde el sábado para disfrutar del Baloncesto de la máxima categoría autonómica y para ver nuevamente a los nuestros sobre la pista del Sofía Toro en esta temporada 2017-18.




Mucha suerte a nuestro equipo de primera división.