jueves, 2 de noviembre de 2017

Infantil Masculino 2ª División: Arteixo 10 - 60 BALONCESTO CAMBRE

El pasado domingo, a las 17:00 horas, arrancó de manera oficial la Liga Regular para nuestros chicos.






Arteixo: M. Iglesias, A. Gonzales, A Pineiro, A. Regueira, G. Ponte – 5 inicial – M. Oliveira, I. García, V. Abeledo, I. Bello, D. Bonifacio, P. López, M. López.


BALONCESTO CAMBRE: Germán Rodríguez, Pablo Rodríguez, Nacho Pérez, Iker Martínez, Xian Lens - 5 inicial – Daniel Suena, Brais Longueira, Álvaro Padin, Jorge Vidal, Mateo Bort.

Entrenador: Javier Prieto.



Parciales: 06-26, 04-17 (descanso), 0-17 (acta cerrada en el tercer cuarto).

Árbitros: Sin eliminados.

Asistencia: (40 espectadores).

Incidencias: Bajas de Pedro Saavedra y Gonzalo Ramos, ambos por motivos personales.



1º Cuarto:

La temporada comenzaba y lo hacía con poca fluidez y poca actividad en labores defensivas. En ataque, los visitantes empezaron muy acertados en el tiro exterior metiendo los dos primeros triples que se intentaron en este periodo. Poco a poco se fueron mejorando en ataque y siendo capaces de correr algo más.



2º Cuarto:

En este cuarto subimos un poco más la intensidad defensiva, y con ello vino también un incremento de nuestros fallos defensivos. En el aro rival, nuestro ataque mejoró y se estuvo algo más acertados en la salida de los contraataques.




3º Cuarto:

A la vuelta del descanso, los de Javier Prieto salieron muy metidos de lleno en el partido, sobre todo en los aspectos defensivos, mostrándose donde más intensos y con mas actividad defensiva. Poco a poco fuimos bajando nuestra intensidad y nuestra efectividad.



4º Cuarto:

El último cuarto fue poco más que un mero trámite debido a la considerable diferencia en el marcador. En estos minutos hubo ratos de buena circulación ofensiva pero todavía con muchas cosas en las que nuestros chicos tendrán que seguir mejorando.






Con esta victoria y el resto de resultados en esta jornada 1, el Baloncesto Cambre se coloca momentáneamente como líder de su grupo, empatado a victorias con otros 3 equipos.

 




Jornada 2: BALONCESTO CAMBRE vs ACB Costa da Morte.

El próximo partido para nuestros chicos será el sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas en el pabellón Sofía Toro de Cambre. El rival a batir será el equipo de Costa da Morte, Cee, que marcha como séptimo clasificado en la tabla tras haber debutado con derrota ante el equipo de Los Rosales.