miércoles, 15 de noviembre de 2017

Infantil Masculino 2ª División: Culleredo O Burgo 10 - 60 BALONCESTO CAMBRE




Nueva victoria para los chicos entrenados por Javier Prieto, que no pudieron contar con Gonzalo Ramos por motivos personales.



Culleredo O Burgo: I. Gonzalo, M. Amor, R. Castro, D. Bregua, D. A. Pereyra – 5 inicial – F. Carmona, A. Oxinalde, N. Mosquera, M. Aparicio, A. Vázquez, D. Jimenez, D. Galán.



BALONCESTO CAMBRE: Germán Rodríguez-Losada, Pablo Rodríguez, Nacho Pérez, Íker Martínez, Xian Lens - 5 inicial – Dani Suena, Brais Longueira, Álvaro Padin, Jorge Vidal, Mateo Bort, Pedro Saavedra.

Entrenador: Javier Prieto.



Tanteos parciales: 3-35, 7-20, descanso, 0-5 (cerrada acta en tercer cuarto).

Árbitros: Sin eliminados.

Asistencia: Alrededor de unos 60 espectadores pudieron contemplar este encuentro.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Regular. Disputado el pasado domingo, 12 de noviembre, a las 12:00 horas en el polideportivo de O Burgo (Culleredo).




1º Cuarto:

El partido comenzó con intensidad pero algo menor de la que nos tienen acostumbrados nuestros chicos. Con el paso de los minutos los cambreses fueron poco a poco afianzándose en el juego y la distancia en el marcador iba en aumento. De esta manera, los locales terminaron este primer cuarto con una contundente ventaja de 3-35.




2º Cuarto:

En estos segundos 10 minutos, Baloncesto Cambre bajaron algo su intensidad y con ello también la calidad en el juego donde los de Javier Prieto fueron poco agresivos y en el que el rival era mejor o al menos igual que los cambreses, pero esta situación duro poco minutos. Trascurridos siete minutos en el luminoso,  los cambreses volvieron a cambiar el ritmo y volvieron a mejorar su juego y siguieron distanciándose del equipo local en el marcador.





3º Cuarto:

Tras el paso por los vestuarios, los cambreses no se durmieron y saltaron a cancha con buena actitud,  consiguiendo aumentar números en el marcador y lograron cerrar el acta del encuentro en los primeros minutos del cuarto. Aun pese a esto no se bajó la intensidad ni el ritmo juego. Pese a esto  era inevitable un bajón nuestra atención defensiva en los últimos minutos del cuarto, consintiendo varios despistes en defensa.





4º Cuarto:

En el último cuarto fuimos muy superiores en el juego, se seguía aumentando la ventaja visitante con rápidas transiciones, sacando muchas ventajas a partir del 1 contra 1 y dominando el rebote ofensivo. 





Con este resultado, Baloncesto Cambre se mantiene como líder invicto de la clasificación, con un balance de 3 victorias y 0 derrotas.






Jornada 4: BALONCESTO CAMBRE vs Escola Basket Xiria


El próximo partido de nuestros cambreses será en en el pabellón Sofía Toro contra el equipo de Escola Basket Xiria. El encuentro se disputará el sábado 18 de noviembre a las 20:00 horas.


Nuestro siguiente rival marcha tercero en la tabla clasificatoria, con un balande de victorias-derrotas de 1 a 2.


En su último encuentro de liga, los carballeses vencieron al equipo coruñés de Los Rosales por un resultado de 57 a 41.