miércoles, 29 de noviembre de 2017

Infantil Masculino 2ª División: Santo Domingo Betanzos 17 - 67 BALONCESTO CAMBRE.




Nueva victoria para los nuestros que le permite seguir siendo el líder de la competición al menos durante otra semana más.


Para este partido, los cambreses contaron con la baja de Gonzalo Ramos por motivos personales.



Santo Domingo Betanzos: R. Abeal, I. Durán, L. A. Vidal, K. Lebron, A. Ortigueira – 5 inicial – H. Canle, R. Gestal, B. Álvarez, A. Boroso, D. Santos, J. Teijo.




BALONCESTO CAMBRE: Germán Rodríguez, Pablo Rodríguez, Nacho Pérez, Íker Martínez, Xian Lens - 5 inicial – Dani Suena, Brais Longueira, Álvaro Padin, Jorge Vidal, Mateo Bort, Pedro Saavedra.

Entrenador: Javier Prieto.



Parciales: 8-33, 9-22, descanso, 0-12 (Acta cerrada en el tercer cuarto).

Árbitros: Sin eliminados.

Asistencia: En torno a unos 40 espectadores pudieron presenciar en vivo y en directo este encuentro.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 5 de Liga Regular, disputado el pasado sábado 25 de noviembre en el pabellón municipal de Betanzos, a las 10:00 horas.




1º Cuarto:

El partido comenzó con los cambreses con poco ritmo en su juego y poco intensos o menos de lo que habitualmente nos tienen acostumbrados. Aun así los visitantes estuvieron acertados en el tiro y conseguían dominar el rebote a ambos lados de la cancha. En defensa los de Javier Prieto estaban un poco despistados dejando al rival circular el balón con demasiada facilidad y permitiéndoles más tiros cómodos de lo habitual. Pese a un inicio no tan bueno de los cambreses, serían estes los que se llevaban a su favor las primeras diferencias en el marcador. La ofesnsivas cambresas iban mejorando poco a poco con el paso de los minutos íbamos, corriendo un poco mas y cogiendo al equipo local en rápidas transiciones.



2º Cuarto:

En este segundo cuarto, Baloncesto Cambre seguiría en la misma dinámica de juego que en el anterior periodo, consiguiendo sacar ventajas siempre que eran capaces de correr y salir en rápidas transiciones. En estas acciones de juego era donde los cambreses conseguían sacar las mayores ventajas, que se vieron reflejadas en el marcador con un resultado de 17 a 55 al descanso.




3º Cuarto:

A la vuelta del descanso, los visitantes salieron un poco más metidos que en los primeros cuartos sobre todo en el tema defensivo, lo que supuso que los de Betanzos no pudieran anotar ni un solo punto a lo largo de estos diez minutos de juego.




4º Cuarto:

El último cuarto fue un mero trámite para los cambreses, que pese a esto seguían ampliando las distancias y poniendo tierra de por medio, pero el nivel defensivo decrecía por la amplia renta lograda en el marcador a lo largo de todo el encuentro.



Con este resultado, Baloncesto Cambre se mantiene como líder en solitario de su competición, primer clasificado y único invicto de la tabla (5 victorias y 0 derrotas).




Jornada 6: BALONCESTO CAMBRE vs Dominicos 05.


El próximo partido para los nuestros será el sábado 2 de diciembre a las 16:00 horas contra el equipo de Dominicos 05 en el pabellón municipal Sofía Toro de Cambre.

Dominicos es el tercer clasificado de nuestro grupo, con un balance de 3 victorias y 2 derrotas.