martes, 7 de noviembre de 2017

Infantil Masculino 2ª División: BALONCESTO CAMBRE 51 – 1 ACB Costa da Morte





El pasado sábado, 4 de noviembre, nuestros infantiles jugaron en casa un nuevo encuentro de Liga Regular, que se saldó con una cómoda victoria para los pupilos de Javier Prieto.

Para este partido, el equipo local no pudo contar con Gonzalo Ramos, por motivos personales.



BALONCESTO CAMBRE: Germán Rodríguez-Losada, Pablo Rodríguez, Nacho Pérez, Iker Martínez, Xian Lens - 5 inicial – Dani Suena, Brais Longueira, Álvaro Padin, Jorge Vidal, Mateo Bort, Pedro Saavedra.

Entrenador: Javier Prieto.


ACB Costa da Morte: I. Moskowich, M. Iglesias, S. Canosa, D. Rodeiro, M. Pérez – 5 inicial – D. Montero, I. Lestón, A. Aba.

Parciales: 37-0, 14-1 (cerrada acta mitad del segundo cuarto).

Árbitros: Sin eliminados.

Asistencia: Alrededor de unos 50 espectadores presenciaron en directo este encuentro.


Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 2 de Liga Regular, disputado el pasado sábado 4 de noviembre, a las 20:00 horas en el polideportivo municipal Sofía Toro de Cambre.




1º Cuarto:

El partido comenzaba con una buena intensidad y defensa por parte de los cambreses, donde se iba plasmando rápido en el marcador. Los cambreses en estos primeros minutos eran muy superiores en casi todos los aspectos, tanto en los defensivos como en los ofensivos. Los cambreses castigaban una y otra vez a los visitantes con rápidas contras que no eran capaces de contrarrestar. Terminó así el cuarto con un contundente 37-0 de parcial.



2º Cuarto:

En estos minutos, los locales no bajaron la intensidad pero si que los jugadores de Cee fueron subiendo poco a poco su nivel de juego que, con el paso de los minutos, fueron mejorando de esta manera su juego en ataque teniendo sus mejores minutos en los minutos finales de este periodo. Aun así los cambreses seguían siendo muy superiores al rival.




3º Cuarto:

Tras la vuelta del descanso, parecería lógico que los locales saldrían más relajados y confiados debido a la gran diferencia en el marcador, pero fue todo lo contrario y los primeros cinco minutos fueron los más completos e interesantes de los de Javier Prieto, consiguiendo correr y hacer circular el balón rápido y con buena rotación en ataque.



4º Cuarto:

Ya en los minutos finales del encuentro, se comenzó con un flojo arranque, pese a que aun se dominaba el parcial del cuarto, pero a diferencia del anterior, en este costó más la circular el balón, porque se tenía una mala colocación en ataque. Con el paso de los minutos se fue mejorando en estos aspectos de juego.




Con esta victoria, Baloncesto Cambre se coloca provisionalmente como líder de la clasificación, empatado a victorias con el equipo del Culleredo O Burgo.





Jornada 3: Culleredo  O Burgo vs BALONCESTO CAMBRE


Precisamente, el próximo partido para nuestros chicos será contra nuestros vecinos de Culleredo, en  hora y día aun sin confirmar.