miércoles, 22 de noviembre de 2017

Infantil Masculino 2ª División: Baloncesto Cambre 60 - 9 Escola Basket Xiria.



Nueva victoria para nuestros infantiles, que siguen invictos y avanzan firmes en el arranque de esta temporada, dispuestos a repetir los éxitos deportivos del curso pasado.

Para este partido, Javier Prieto contó con las bajas de Pablo Rodríguez y Gonzalo Ramos.


BALONCESTO CAMBRE: Germán Rodríguez-Losada, Dani Suena, Nacho Pérez, Iker Martínez, Xian Lens - 5 inicial – Brais Longueira, Álvaro Padín, Jorge Vidal, Mateo Bort, Pedro Saavedra.

Entrenador: Javier Prieto.



Escola Basket Xiria: X. Suárez, I. Lois, R. Varela, S. Morán, M. Pérez– 5 inicial – A. Creata, V. Díaz, M. Suárez, D. Fuentes, A. Ures.



Parciales: 31-0, 27-9, descanso, 2-0 (cerrada acta en tercer cuarto).


Árbitros: Sin eliminados.


Asistencia: Alrededor de unos 50 espectadores pudieron presenciar este encuentro.


Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 5 de Liga Regular, disputado el pasado sábado 18 de noviembre, a las 20:00 horas en el polideportivo municipal Sofía Toro de Cambre.




1º Cuarto:

El partido comenzaba con los cambreses metidos de lleno en el encuentro. Los locales estaban tan sólidos en defensa como en el ataque, viéndose este esfuerzo reflejado en el marcador, terminando el cuarto con un contundente 31-0 de parcial. Este fue un buen cuarto en ataque, con un altos porcentajes de tiro desde media y larga distancia y gran rapidez en la contras que era imposible frenar por el equipo visitante.



2º Cuarto:

En este segundo cuarto seguíamos acertado en ataque, mostrando un buen juego en equipo en todos los aspectos. En lo que si se bajó un poco la intensidad y entrega fue en las acciones defensivas, dando así al equipo rival más opciones de atacar nuestro aro. Aun así la diferencia en el marcador no hacía más que seguir subiendo hasta llegar casi a los 50 puntos de diferencia ya antes del descanso.




3º Cuarto:

Tras la vuelta del descanso, los cambreses salieron como al comienzo del partido, muy serios en ataque y también en la defensa. De manera paulatina y con el transcurso del encuentro, los nuestros fueron inevitablemente bajando prestaciones ante tan abultado marcador, cerrando ya el acta a pocos minutos de haber comenzado estos 10 minutos de cuarto.



4º Cuarto:

El último cuarto y con el partido ya más que sentenciado, los locales nos regalaron sus 10 peores momentos de juego, estando poco acertados en ataque y apostando solo por un juego basado en acciones individualistas en las que aún así eran capaz de anotar con buen ritmo. Estos instantes caóticos y desordenados eran debidos a la abultada diferencia en el marcador entre ambos equipos.





Con esta nueva victoria, Baloncesto Cambre se mantendrá una semana más al frente de la clasificación, con un balance de 4 victorias y todavía sin conocer lo que es una derrota en este curso baloncestístico 17-18.





Jornada 5: Santo Domingo Betanzos vs BALONCESTO CAMBRE.


El próximo partido para nuestros chicos será este sábado, 25 de noviembre, a las 10:00 horas, contra el equipo del Santo Domingo, en el polideportivo Municipal de Betanzos.