jueves, 16 de noviembre de 2017

Neumáticos Motoval Coruña patrocinará al Senior de 3ª División.



La empresa de neumáticos Motoval Coruña, acaba de renovar su acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Cambre por una temporada más.




Tras haber unido caminos la pasada temporada como patrocinador del equipo Infantil Masculino de 2ª División en un año insuperable a nivel deportivo, recordamos que los chicos de Javier Prieto organizaron y ganaron la Copa Primavera, además de un meritorio 2ª puesto en la Liga Regular. Este curso 17/18 nuestros socios patrocinarán al equipo senior de 3ª División, que pasará a llamarse oficialmente Baloncesto Cambre - Motoval Coruña.




Los de Borja López marchan terceros en la clasificación del Grupo A de la Tercera División Masculina, con un balance de 2 victorias y 2 derrotas tras haber disputado 4 jornadas. Este fin de semana estrenarán su nuevo nombre ante el C. B. Atocha (Domingo 19/11/2017. Pabellón Sofía Toro (Cambre), 17:00 horas).




Recordamos que Neumáticos Motoval Coruña no es solo una empresa de neumáticos, que se especializa en la venta, colocación y distribución de neumáticos para turismos, motos, quads, furgonetas y 4x4. Sino que también propone un servicio de mantenimiento y mecánica general del automóvil, como cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, baterías, etc.



Os dejamos el enlace a su página de Facebook para que conozcais mejor a uno de nuestros patrocinadores:






Desde el Club Baloncesto Cambre agradecemos a Neumáticos Motoval Coruña su apoyo al baloncesto y a nuestro club. Os deseamos toda la suerte del mundo y poder corresponderos sobre la cancha todo vuestro esfuerzo fuera de ella. Que nuestros éxitos vayan de la mano de los vuestros.