sábado, 11 de noviembre de 2017

NUEVA CITA ESTE DOMINGO EN EL SOFÍA TORO PARA EL BALONCESTO CAMBRE




El equipo Senior de Primera División jugará su partido de la sexta jornada del grupo norte en la presente temporada 17/18 de la 1ª División Senior Masculina ante el Instituto Rosalía de Castro. El encuentro se disputará este domingo 12 a las 17 h. en el Pabellón Sofía Toro.




Los cambreses se presentarán nuevamente ante su afición después de haber realizado un partido muy completo el fin de semana pasado ante el Opticalia Pontedeume, también en el Sofía Toro. Los santiagueses llegan a este encuentro con un balance de 1 victoria y 4 derrotas. La victoria la cosecharon en la primera jornada ante el Estudiantes de Lugo en tierras lucenses.




El Rosalía cumple funciones de filial del equipo de EBA, contando en su plantilla con jugadores jóvenes que completan la preparación de su primer equipo. 




Por su parte, el equipo dirigido por Javier Rodríguez tratará de mantener la mejoría ofrecida en el último encuentro. Aprovechará la ocasión de jugar nuevamente como locales para seguir afianzando sus aspiraciones de pelear por las primeras plazas del grupo. Tras una buena semana de entrenamientos, el equipo buscará sumar la cuarta victoria de la temporada.




Los nuestros esperan recibir del público la cálida acogida de las dos jornadas disputadas como locales y para ello el club ha preparado un obsequio para aquellos que adquieran alguna consumición en el pabellón, tratando de dar colorido a las gradas y favorecer la implicación del público en animar al equipo. 




Mucha suerte a nuestro equipo de primera división