viernes, 1 de diciembre de 2017

Alevín Mixto: BALONCESTO CAMBRE 54 - 33 Franciscano Coruña.




Victoria importante para Baloncesto Cambre, la disputada el pasado domingo, en las instalaciones del Agra 2, correspondientes a la Jornada 3 de Liga Regular.

Para esta jornada David Lago disponía de toda su plantilla para el partido. 


BALONCESTO CAMBRE : Iván Seijas, Jesús Grela ,Iván Sánchez, Inés Díaz, Samu - Quinteto inicial -  Dani Colao, Kira Vila, Martín, Antonio Blanco, Carlos Vila, Miguel Peña, Guille Parga.

Entrenador: David Lago Martínez.

Tanteos parciales: 10-5, 15-9, 5-2, descanso, 6-12, 11-2, 7-8.



Comenzaba Baloncesto Cambre bien el encuentro, corriendo y jugando a la velocidad que imprimía Iván Sánchez. El equipo local, Cambre, disponía de una clara superioridad física, lo cual influiría positivamente al final del partido. 


En el segundo periodo el peso de la anotación lo llevó un inspirado Miguel Peña, a la vez que todo el equipo hizo un gran trabajo defensivo para lograr un parcial de 15-9.


El tercer periodo estuvo lleno de imprecisiones, pérdidas de balón, fallos en los tiros ... Esto provocó que fuera un cuarto de transición sin grandes ventajas para ninguno de los dos equipos.


Tras el descanso, quizás por la relajación de los cambreses, el equipo de Franciscanos comenzó a anotar con mas fluidez y se llevó el parcial por 6-12. 

En el quinto periodo, nuevamente la anotación de Miguel Peña, que acabaría como máximo anotador del partido, ayudó a sentenciar el partido. 

Ya el último periodo, con todo ya decidido, el equipo cambrés se relajó y permitió que Franciscanos ganara por segunda vez en el partido un tanteo parcial.