sábado, 2 de diciembre de 2017

Previa 1ª División Masculina: BALONCESTO CAMBRE vs Xiria Carballo

EL BALONCESTO CAMBRE DEBE HACER VALER EL FACTOR CANCHA EN EL INICIO UNA SEGUNDA VUELTA APASIONANTE






  Este sábado 2 el equipo de Primera División jugará su cuarto partido oficial como local en la presente temporada 17/18 de la 1ª División Senior Masculina. Esta nueva cita de nuestros jugadores del primer equipo se producirá a las 18 h. en el Pabellón Sofía Toro ante el Xiria Carballo.

  Los de Javier Rodríguez se presentarán a este encuentro después de haber cosechado su segunda derrota en otro apretadísimo final en Ferrol hace dos semanas, por 67 a 64. Quince días de parón por la jornada de descanso dado el número impar de conjuntos que componen el Grupo Norte de la Primera División, que los nuestros han aprovechado para preparar a fondo este importante partido. Por su parte, el equipo de Carballo, viene de perder con Ferrol y cuenta con 4 victorias al igual que el Baloncesto Cambre, pero con un partido más.

  La segunda vuelta de esta fase ofrecerá la posibilidad de ver sobre la pista del Sofía Toro a los tres conjuntos están consiguiendo junto al Baloncesto Cambre hasta el momento, y por lo tanto tendrían la posibilidad de competir en la fase por el ascenso a EBA, es decir, a los conjuntos de Carballo, Noia y Ferrol. El primer equipo del club debe aprovechar la ventaja de hacer frente a estos partidos como local para afianzar su trayectoria de cara a la segunda fase.

  En la primera vuelta el Baloncesto Cambre consiguió vencer en Carballo en lo que suponía su debut en la competición. El partido resultó muy igualado y no se decidió hasta el último cuarto. Hasta el momento los de Cambre cuentan por victorias sus partidos como locales, deseamos que continúe la racha este sábado con la ayuda del público.