miércoles, 4 de enero de 2017

Infantil masculino 2ª división: Baloncesto Cambre Motoval Coruña 61 - EMBAL 11



El pasado sábado 17 de diciembre, nuestros chicos disputaron en casa su último partido del año 2016, ante el colista, Infantil Masculino EMBAL.

Para este partido, el entrenador de los locales, Javier Prieto, no pudo contar con Xoán Recuna, por motivos personales.


BALONCESTO CAMBRE-MOTOVAL CORUÑA: Germán Rodríguez-Losada (8 puntos), Pablo Rodríguez (-), Nacho Pérez (2 puntos), Iker Martínez (9 puntos), Javi Álvarez (15 puntos) - 5 inicial – Xián Lens (-), Antonio Morales (2 puntos), Jorge Fernández (6 puntos), Nacho Vidal (12 puntos), Miguel Trillo (7 puntos).

Infantil Masculino EMBAL: J. De Andrade (-), X. Cotelo (2 ptos), J. Cotelo (-), Y. Rodríguez (-), I. Dopico (9 ptos) – 5 inicial –  J. J. Calvo (-).


Tanteos parciales: 19-3, 15-8, descanso, 27-0

Árbitros: Moreno y Álvarez. Sin eliminados.

Asistencia: Alrededor de unos 30 espectadores se dieron cita el pasado sábado 17 de diciembre en el polideportivo municipal Sofía Toro de Cambre.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Regular, de 2ª división Infantil Masculino, del grupo Coruña-B.


1º Cuarto:

El partido comenzó con mucha relajación por parte de los chicos cambreses, mostrando además poca efectividad de cara al aro rival. Con el paso de los minutos, los locales  fueron mejorando y empezaron a carburar, consiguiendo las primeras ventajas en el marcador. En defensa aunque los nuestros no se mostraron muy intensos, sí que estaban acertados, no permitiendo al rival  disponer de muchos tiros cómodos.

2º Cuarto:

En este cuarto los nuestros siguieron sin mejorar su intensidad defensiva, mostrándose muy permisivos en la defensa del 1 contra 1, donde Laracha sacaba tiros y canastas. En cuanto al apartado reboteador, los de Javier Prieto dominaron este aspecto tanto en ambos aros. BALONCESTO CAMBRE poco a poco siguió ampliando el marcador hasta irse al descanso con una diferencia de +19 puntos.

3º Cuarto:

Tras la vuelta del descanso, nuestros chicos saltaron a pista bastante mejor de lo que terminaron la primera parte, siendo los mejores minutos de todo el encuentro. En defensa, el equipo rival  no consiguió tiros cómodos y en ataque el equipo de negro y blanco fue capaz de correr con soltura y conseguir rápidas transiciones.

4º Cuarto:

En el último cuarto y con el partido ya cerrado, los locales siguieron en ataque igual que en el anterior periodo, corriendo y contraatacando con rapidez. Fruto de esta abultada ventaja, en defensa se bajó un poco la intensidad.



Con esta nueva victoria, BALONCESTO CAMBRE-MOTOVAL CORUÑA se mantiene en la segunda posición de la clasificación, con un balance de 4 victorias y 1 derrota. En primera posición sigue el invicto Culleredo (5-0).



Jornada 6: BALONCESTO CAMBRE-MOTOVAL CORUÑA vs Montrove.

El próximo partido para los nuestros será el fin de semana de 14 o 15 de enero, en el pabellón Municipal Sofía Toro de Cambre,  contra el equipo de Montrove. El horario de juego está todavía pendiente de confirmación oficial.

El equipo de Montrove marcha en cuarta posición en la tabla, con un balance de 2 victorias y 3 derrotas. En su último encuentro, el próximo rival cambrés venció a Dominicos por un 51-56.