viernes, 31 de marzo de 2017

Horarios del fin de semana del 1 y 2 de abril



Comienza un nuevo mes pero las ligas siguen su transcurso habitual para nuestros equipos de categorías de formación y senior:


- Benjamines: C. B. CAMBRE - Jesuitinas A (Jornada 10).
Domingo, 02/04/2017. Pabellón Agra II (A Coruña). Pista II. 12:30 horas.


- Alevines: Jesuitinas B - BALONCESTO CAMBRE (Jornada 9).
Sábado, 01/04/2017. Pabellón Agra II (A Coruña). Pista 3. 11: 00 horas.


- Infantil Femenino: BALONCESTO CAMBRE- Compañía de María (Jornada 14).
Domingo, 02/04/2017. Colegio Compañía de María (A Coruña). 11:00 horas.


- Infantil Masculino 3ª División: BALONCESTO CAMBRE 03 - Franciscanos Coruña 2004. 
(Jornada 17). Domingo, 02/04/2017. Colegio Obradoiro (A Coruña). 11:00 horas.


- Infantil Masculino 2ª División: BALONCESTO CAMBRE-MOTOVAL CORUÑA - Santo Domingo Betanzos. (Jornada 7). Domingo, 02/04/2017. Pabellón Sofía Toro (Cambre). 19:00 horas.


- Cadete Masculino 2ª División: ACB Costa da Morte - BALONCESTO CAMBRE (Jornada 19).
Domingo, 02/04/2017. Pabellón municipal rúa da escola (Cee). 19:00 horas.


- Junior Masculino 2ª División: BALONCESTO CAMBRE - Básquet Coruña 00B (Jornada 5).
Sábado, 01/04/2017. Pabellón municipal Sofía Toro (Cambre). 20:00 horas.


- Senior Masculino 3ª División: BALONCESTO CAMBRE - Xerión (Jornada 5).
Domingo, 02/04/2017. Pabellón municipal Sofía Toro (Cambre). 17:00 horas.



- Senior Masculino 1ª División: BALONCESTO CAMBRE - Pavimentos Noia (Jornada 11).
Sábado, 01/04/2017. Pabellón municipal Sofía Toro (Cambre). 18:00 horas.



Deseamos a nuestra familia cambresa de baloncestistas un fin de semana lleno de victorias, alegrías y éxitos!!!

1, 2, 3, CAMBRE!!!



jueves, 30 de marzo de 2017

Alevines: BALONCESTO CAMBRE 41 - 31 Escola Basket Xiria



El pasado sábado, 24 de marzo, pudimos disfrutar en el Sofía Toro de una emocionante y sufrida ante el equipo de Xiria, rival de la zona noble de la tabla.


Para este partido, David Lago y Quique Peña contaron con las bajas de Guille Parga, Iván Seijas, Samu García y tampoco con el benjamín Iván Sánchez, asíduo en las convocatorias del equipo.



BALONCESTO CAMBRE: "Beto" García, Mateo Bort, Dani Suena, Miguel Peña, Inés Díaz - quinteto titular - Kira Vila, Brais Longueira, Gonzalo Ramos, Carlos Vila, Álvaro Padín.



Parciales: 8-4, 5-2, 14-5, descanso, 3-13, 5-3, 6-4.


Asistencia: Alrededor de unas 60 personas contemplaron este encuentro.


Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 8, disputada el pasado sábado 24 de marzo en el pabellón Sofía Toro de Cambre (A Coruña), a las 18:30 horas.




Primer partido de la segunda vuelta, que enfrentaba a Baloncesto Cambre contra el equipo del Xiria de Carballo. El marco del encuentro fue totalmente diferente al del partido de ida, que se lo llevaron los de verde por una ventaja de 26 puntos.

El partido empezó de cara para Cambre, haciendo valer el factor cancha y una defensa muy intensa de ayudas contra el mejor jugador de Xiria (# 10), su referente a la hora de anotar puntos. El primer cuarto finalizó con un resultado favorable de 8-4, viéndose muy metidos en el juego a todos los integrantes del quinteto.

El segundo cuarto fue igual que el anterior, con un Baloncesto Cambre muy intenso en defensa aunque con un juego ofensivo bastante menos fluido y efectivo. Mas fallos en canasta y un ritmo más acelerado que acababan en acciones precipitadas en el aro rival, aun así la defensa seguía muy intensa.


El tercer cuarto fue clave para los de David y Quique, que salieron muy acertados en ataque y lograron una anotación de 14 puntos y dejaron a su rival en solo 5 puntos marcados.




Tras el descanso hubo un cambio de tendencia, quizás debido un poco a la relajación de los cambreses al verse por delante en el marcador y por también en parte por el cansancio acumulado. El equipo de Xiria logro un parcial de 13-3 llegando a acercarse mucho en el marcador.

Cambre supo sobreponerse a este cuarto periodo nefasto y gracias a su defensa, a un mayor control del número de pérdidas y a un mejor cierre del rebote, los nuestros lograron mantener la ventaja que llevaban en los 2 últimos cuartos del partido.





Con este resultado BALONCESTO CAMBRE se coloca en la segunda posición en la clasificación, con un balance de 6 victorias y 2 derrotas.







Jornada 9:  Jesuitinas B - BALONCESTO CAMBRE.


El próximo partido para los alevines de Cambre será el Sabado, 1 de abril,  en el polideportivo del AGRA 2 (A Coruña), a las 11 de la mañana, contra el equipo de Jesuitinas B, que por ahora está Último en la clasificación, con un balance de 0 victorias y 8 derrotas.

Infantil Masculino 2ª División: Santa María del Mar 28 - Baloncesto Cambre Motoval Coruña 78



El pasado sábado, 25 de marzo, nuestros infantiles de 2ª división se desplazaron hasta el colegio Santa María del Mar para sumar una nueva victoria a domicilio.

Para este partido, el entrenador cambrés, Javi Prieto, contó con la totalidad de su plantilla.


Santa María del Mar: P. Marfany, M. Marey, A. Gómez, M. Valcarce, D. Barbeyto – 5 inicial – A. Parga, P. Pajarrón, R. Grandio.

BALONCESTO CAMBRE: Germán Rodríguez-Losada, Antonio Morales, Nacho Pérez, Íker Martínez, Jorge Fernández - 5 inicial – Xián Lens, Javi Álvarez, Miguel Trillo, Nacho Vidal y Pablo Rodríguez.

Parciales: 4-19, 6-27 (descanso), 14-19, 4-13. 

Árbitros: Palou y Amado. Sin eliminados.

Asistencia: Alrededor de unos 40 espectadores presenciaron este encuentro en el pabellón del colegio.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 6, disputada el pasado sábado 25 de marzo en el colegio de Santa María del Mar, a las 12:00 horas.



1º Cuarto:

El partido comenzó con los cambreses muy intensos y muy serios en defensa no dando opciones de tiros cómodos a los locales. En ataque, a los visitantes les costaba tener una buena circulación de balón pero consiguieron sacar ventajas en rápidas transiciones y con buenas rupturas en acciones de 1 contra 1.


2º Cuarto:

Durante estos 10 minutos, los de Javier Prieto comenzaron un poco precipitados y desacertados, sobre todo en el apartado ofensivo, pero poco a como se fueron mejorando sensciones y efectividad, comenzando a sacar una diferencia considerable. Esta defensa era gracias a la buena defensa y la poca efectividad de los locales cara el aro.



3º Cuarto:

Tras la vuelta del descanso, los visitantes salieron muy metidos en el partido tanto en ataque como en defensa. Pero con el paso de los minutos los cambreses perdieron esta intensidad y la concentración. Los locales aprovecharon este descenso de rendimiento de Cambre para hacer sus mejores minutos en el aspecto anotador, reduciendo  las diferencias en el marcador.
 

4º Cuarto:

En el último cuarto los cambreses volvieron a mejorar  en su juego, lo que les permitió que la diferencia en el marcador y en el juego volviese a subir hasta el resultado final del encuentro.



Con esta victoria, Baloncesto Cambre se coloca en tercera posición de su grupo, con un balance de 3 victorias y 2 derrotas.





Jornada 7: BALONCESTO CAMBRE-MOTOVAL CORUÑA - Santo Domingo Betanzos.


La próxima jornada para nuestros chicos será el domingo 2 de abril contra el equipo de Betanzos. Este partido se disputará a las 19:00 horas en el pabellón municipal Sofía Toro de Cambre.

martes, 28 de marzo de 2017

Senior Masculino 3ª División: BALONCESTO CAMBRE 76 – 72 Básquet Coruña Senior



El pasado domingo 26 de marzo, nuestros senior de tercera nos regalaron una victoria en un emocionantísimo duelo ante el Básquet Coruña Senior.

Para este partido, los cambreses no pudieron contar con Victor Santiso por decisión propia, Jonathan Allo  por motivos personales, ni con el carralés Álvaro Bermúdez, por motivos personales. Como novedad en la convocatoria destacar la vuelta de Dani Fernández, tras varios partidos sin poder jugar con el equipo de 3ª.


BALONCESTO CAMBRE: Carlos Cubeiro (3 puntos), Luciano Robledo (-), Pablo Carral (9 puntos), Fer Dato (4 puntos), Dani Fernández (15 puntos) – Berto Galego (25 puntos), Bruno Cabado (3 puntos), Elías Ruíz (3 puntos), Jorge Fiorelli “Fío” (11 puntos), Gus López (3 puntos), David Torreiro (-).
Entrenador: Borja López.

Básquet Coruña Senior: F. A. Praga (10 ptos), I. Calvo (22 ptos), C. Seijas (2 ptos), D. Gil (8 ptos), M. Domingo (3 ptos) – 5 inicial – M. Costa (11 ptos), P. Orgueira (4 ptos), M. A. Saavedra (11 ptos).
Entrenador: J. Varela.

Tanteos parciales: 21-26, 19-18, descanso, 13-13, 23-15.

Árbitros: D. Collazo y D. Barral. Sin eliminados.

Asistencia: Alrededor de unas 60 personas presenciaron el encuentro, destacando al equipo junior que vino antes de su hora para animar y crear un gran ambiente de baloncesto en el pabellón.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 4 de la segunda fase de la competición, del grupo Coruña-Ferrol AB-3. El encuentro se disputó en el Pabellón Sofía Toro de Cambre a las 17:00 horas.



El partido comenzó con mucho ritmo de juego por parte de ambos equipos, regalándonos varios intercambios de canastas de manera consecutiva.  Las primeras ventajas cayeron del bando local, que consiguió arrancar con un parcial de 6-0, gracias al buen arranque de nuestros interiores, Dani y Fer Dato. El equipo naranja apostó por plantear defensa en zona en estos instantes, tratando de reducir el acierto desde la media distancia de los chicos de Borja López. Con el paso de los minutos, los locales padecieron de varios despistes defensivos que penalizaron con canastas muy fáciles para los visitantes, además del descenso en cuanto al % de efectividad de cara al aro. Tras un gran comienzo de nuestros interiores, Baloncesto Cambre canalizó ahora su potencial ofensivo en el juego exterior, con unos buenos minutos de Berto, Bruno y Pablo Carral, este último de cumpleaños. Básquet Coruña consiguió voltear el marcador gracias a las penetraciones de Calvo (#5) y su mayor envergadura en la pintura, cargando con fuerza el rebote en el aro cambrés, que se cargó de faltas para paliar esta desventaja. Los locales llegaron rápido a bonus y Básquet Coruña no perdonó desde la línea de tiros libres (21-26, minuto 10).




El segundo cuarto fue bastante parecido al anterior, pero con un equipo cambrés algo más concentrado. La entrada de Fio o Gus aportó una notable mejoría en la defensa del rebote, pero ante los problemas del equipo para cerrarlo, los visitantes decidieron ir a por todas en estas acciones, consiguiendo castigar con canastas o sacando faltas a gente importante como Gus y Dani. Ante estas bajas, Baloncesto Cambre apostó por defender en zona durante varios minutos. Nuestros desajustes defensivos permitieron a los visitantes sumar además de en las cercanías del aro, en acciones de lanzamientos de larga distancia y penetraciones al contraataque. En el aro rival, Cambre siguió apostando por la verticalidad y el dribbling de Berto Galego, máximo anotador del encuentro con 25 tantos y jugador más destacado de su equipo junto con Dani. Este cuarto terminó con un triple de Elías para conseguir reducir distancias en el marcador y llevarnos este parcial (40-44, minuto 20).





Tras el festín anotador de la primera parte (84 puntos entre ambos equipos al descanso), Baloncesto Cambre trató de reducir varias marchas de intensidad al partido, apostando por alternancias defensivas y balones al poste bajo con 3 jugadores interiores en cancha como Dani, Gus y Fío, que jugaron a que posteará aquel con mayor ventaja sobre su par. Sabedores de los problemas de faltas de los interiores cambreses, los rivales siguieron cargando fuerte el rebote de ataque y saliendo rápido a la contra, finalizando en penetraciones y tiros cercanos al aro.



Ya en el último cuarto, ambos equipos salieron con sus mejores armas; Básquet Coruña con sus mejores interiores y con el dorsal número 5, que hizo un gran encuentro, Baloncesto Cambre saltó con un quinteto de bajitos formado por Berto, Carlos, Bruno, Fío y Dani, buscando mucha intensidad de sus jugadores de perímetro. La agilidad y rapidez de nuestros hombres sacó muchas faltas a los rivales, que sobre la mitad del cuarto ya estaban en situación de bandera. Los chicos Baloncesto Cambre comenzaron aun así muy  nerviosos y precipitados, permitiendo a los rivales seguir sumando con relativa comodidad. Tras solicitar un tiempo muerto, los locales se concienciaron por en apostar por un juego mucho más asociativo y participativo, que les sirvió para generar buenas ventajas por dentro y también desde fuera. La dureza con la que se emplearon ambos equipos en algunas acciones de juego pasó factura a nuestro liviano base, que tuvo que pasar en el banquillo varios minutos de este cuarto por lesión. Tras descansar un poco, Berto volvió a falta de 2 minutos del final para marcar una importantísima canasta de media distancia que serviría para empatar el partido a 72 puntos. Tras una nueva lesión abandonó nuevamente la pista ya definitivamente. Con 35 segundos para finalizar el encuentro, Básquet Coruña tuvo saque de banda tras tiempo muerto, que fue robada por los locales y acabó siendo canasta de Dani Fernández bajo aros. Con unos 20 segundos, los visitantes dispusieron de una nueva oportunidad de anotar tras solicitar su último tiempo muerto, pero otra gran defensa de Cambre evitó el empate rival. A falta de 8 segundos, Baloncesto Cambre solicitó tiempo muerto. Bruno consiguió recibir, arañar 6 segundos al crono y forzar una falta sancionada con 2 tiros libres, que consiguió anotar y dejar que la victoria se quedara definitivamente en el feudo cambrés (76-72, minuto 40).




Con esta nueva victoria, nuestros senior se colocan en la segunda posición en la clasificación, con un balance de 2 victorias y 2 derrotas y con el average particular ganado al equipo coruñés en caso de posibles empates directos.





Jornada 5: BALONCESTO CAMBRE – Xerión.

El próximo partido para los de Borja López será el sábado, 1 de abril a las 20:00 horas en el polideportivo municipal Sofía Toro de Cambre ante el equipo coruñés de Xerión.

El equipo que viste de azul marcha en la tercera plaza en la tabla, con un balance de 2 victorias y 1 derrota con un partido pendiente de juego ante Básquet Coruña Senior.

En nuestro enfrentamiento de la ida (Jornada 2, 09/03/2017), el resultado fue de 50-31 favorable  al rival.



Foto del equipo celebrando la victoria y el cumpleaños de Pablo Carral


lunes, 27 de marzo de 2017

Benjamines: Los Rosales EPB 39 - 21 BALONCESTO CAMBRE




Por Baloncesto Cambre jugaron: Daniel Colao, Antonio Loira, Adrián Padín, Hugo Boo, Lucas Mayer, Luka Vila y Antonio Blanco.


Causaba baja para este encuentro Iván Sánchez.



Los nuestros salían muy concentrados a la pista, superando la defensa rival con pases de lado a lado, lo que permitía encontrar tiros liberados. El equipo local aprovechaba su velocidad para sacar rápido y plantarse en campo contrario, generando problemas en la defensa cambresa. Este cuarto se vio marcado por las intensas defensas propuestas por ambos conjuntos, lo que se reflejó en el marcador con un tanteo bastante bajo.



El segundo cuarto sería el mejor del partido para Cambre, que daban un paso adelante en el ámbito defensivo, robando gran cantidad de balones a la altura de medio campo y siendo capaces de aprovechar las ventajas en el contraataque. Cabe destacar el dominio de rebote en ambos aros, ya que gracias a esto se pudo correr y poner en aprietos a Los Rosales, que por otra parte les costaba completar el balance defensivo. La distancia en el marcador era de 4 puntos al término de este cuarto.





El tercer cuarto fue una réplica del primero, pero con un equipo local más metido en el partido. Las faltas personales eran protagonistas, llevando a la línea de tiros libres a varios jugadores de los dos equipos. Los últimos minutos del cuarto, Baloncesto Cambre estaba desconcentrado, cometiendo varios errores en el saque que los locales aprovechaban para anotar sin oposición bajo aro. Llegaría el descanso con un marcador de 9-10 a favor de los blanquinegros.






Tras el descanso, y tras el buen juego visto en minutos anteriores, se preveía que todo seguiría el mismo camino, pero nada más lejos de la realidad. Los Rosales salían a pista con una marcha más que los nuestros, que no eran capaces de frenar los ataques naranjas y eran superados en todas las situaciones del juego.




El quinto cuarto estaría muy igualado. Ambos conjuntos aprovechaban errores rivales para anotar en contraataque, pero el equipo local tenía un mayor porcentaje de acierto. Malos balances defensivos y precipitaciones constantes en pases nos llevaban a un último cuarto con un marcador de 22-17.




Daba comienzo el último cuarto con una orden clara, defender, pero el cansancio hacía mella en los nuestros, y se veían superados por la velocidad mostrada durante todo el partido de Los Rosales. Baloncesto Cambre lograba robar varios balones, pero poco le duraría la posesión debido a la presión en defensa de los rivales, lo que sumado a un gran acierto en tiro exterior, sumando hasta tres triples en estos minutos, decantaba el partido con un contundente 39-21, para nada justo con lo vivido durante el encuentro.



Con este resultado, Cambre se coloca en undécima y penúltima posición, con un balance de 0 victorias y 9 derrotas hasta la fecha.









Jornada 10: C. B. Cambre - Jesuitinas A.


El próximo partido para nuestros pequeños será el fin de semana del 1 y 2 de abril. El horario y el pabellón todavía no se conocen.


El equipo al que nos enfrentaremos será el noveno clasificado, Jesuitinas A, con un balance de 3 victorias y 6 derrotas en 9 encuentros disputados hasta el momento.

Infantil Masculino 3ª División: BALONCESTO CAMBRE 03 45 - 19 Básquet Coruña Cristo Rey



Nuevo triunfo para Baloncesto Cambre 03, que se imponía a un Cristo Rey mermado por las bajas.

Gracias a este resultado los cambreses mantienen sus opciones de jugar la fase final de la competición. 

Baloncesto Cambre 03: Diego Vidal, Carlos Fernández, Jorge Fernández, Iván Muñoz, Nacho Pérez - 5 inicial - Lucas Blanco Maxwell, Álex Serrano, Lucas de Uña, Abebe Loures, Julián Ramos, Mateo Bort. 

Parciales: 15-6, 27-15 (descanso), 30-15, 45-19 (final) 

Asistencia: Aproximadamente unos 30 espectadores.

 

El partido arrancaba bien para los locales. Los cambreses saltaban concentrados a la pista, especialmente en el apartado defensivo lo que propiciaba algunas canastas tras recuperación y establecer las primeras diferencias (15-6 min. 10). 


En el segundo cuarto se mantenía la misma línea de juego del periodo anterior, lo que nos permitía disfrutar de algunas jugadas combinativas las cuales aumentaban la ventaja. Sin embargo, a mediados del cuarto los cambreses bajaban notoriamente su nivel de intensidad y concentración, algo que aprovechaba el rival para endosar un parcial contundente y mantenerse en el partido 
(27-15 descanso). 





Tras la reanudación llegaban los peores minutos del choque. Faltos de ritmo, nuestros chicos mostraban serias dificultades para anotar, pero se beneficiaban del cansancio de los visitantes quienes comenzaban a acusar la corta rotación a disposición y no serían capaces de convertir ninguna canasta en el cuarto (30-15 min. 30). 



Al inicio del último periodo Cambre 03 lograba aumentar distancias, lo que finiquitaba el partido y le privaba a éste del poco ritmo que aún conservaba, llegando al 45-19 final. 





Próxima jornada:

Baloncesto Cambre 03 jugará la próxima semana una nueva jornada de liga contra Franciscanos. El horario del encuentro se encuentra pendiente de confirmación.

Senior 1ª División Masculina: Meco Rafonca 84 - 81 BALONCESTO CAMBRE.



El pasado sábado, 25 de marzo, nuestro equipo de 1ª División se desplazó hasta O Grove para disputar una nueva jornada de esta segunda fase que, lamentablemente, no pudo finalizar con una victoria.

Para este partido, Jorge Vázquez contaba con las bajas de Álex Ocampos por motivos personales y Dani Quintián por lesión.


Meco Rafonca: D. Prol (22 ptos), A.  Acosta (17 ptos), X. Mouriño (8 ptos), A. Torres (3 ptos), R. Garrido (4 ptos) - 5 inicial – M. Prol (2 ptos), M. Garrido (-), J. A. Seren (11 ptos), R. Acuña (17 ptos), A.  Rin (-),  Carnero (-),  C. García (-).



BALONCESTO CAMBRE: Marcos Prieto (3 puntos), Manu Casteleiro (19 puntos), Dresma Freire (9 puntos), Luis Montenegro "Monti" (15 ptos), Diego Pereiro (14 puntos)  -5 inicial - Jorge Fiorelli "Fío" (3 puntos), Dani Fernández (18 puntos).

Entrenador: Jorge Vázquez.



Parciales: 19-20, 40-36, descanso, 59-51, 84-81.

Árbitros: Cuenca y Lazare.

Asistencia: Aproximadamente unos 300 espectadores acudieron a presenciar este partido.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 10 de la segunda fase A-2 de la 1ª División Senior Masculina. El encuentro se disputó en el pabellón Novo Monte da Vila (O Grove), el sábado, 25 de marzo, a las 18:00 horas. 



Primer cuarto: 

Los de Cambre comenzaban el partido un poco erráticos, lo que permitía a los locales lograr 7 puntos de ventaja en los primeros 5 minutos de juego. Esto obligaba a Jorge Vázquez a pedir tiempo muerto. Tras la pausa, los visitantes conseguían reaccionar gracias a la aportación de Dani que, saliendo desde el banquillo, lograba 9 puntos en este cuarto para situar a C. B. Cambre un punto arriba al final del primer cuarto (19-20, minuto 10).



Segundo cuarto: 

Los locales endurecieron su labor en tareas defensivas, lo que les permitió reducir la producción ofensiva de Cambre hasta terminar arriba al descanso (40-36, minuto 20).




Tercer cuarto:

El equipo del Meco mantiene la intensidad defensiva durante estos 10 minutos. Esto, unido a la facilidad para anotar de Acosta durante este período, les permite afrontar el último y decisivo cuarto con 7 puntos de ventaja. (59-51, minuto 30).


Último cuarto:

Baloncesto Cambre afrontó el último cuarto con la clara intención de dar la vuelta al marcador. Guiados por el acierto ofensivo de Manu, con 4 triples y 15 puntos en este cuarto, conseguían disponer de balón para ganar el partido con 81-80 en el marcador y 20 segundos por jugarse. De nuevo Manu asumía la responsabilidad en la última posesión e iniciaba una penetración para asistir a Monti bajo el aro, que recibía falta personal. Monti convertiría el primero de los tiros libres. Sobre el segundo, el colegiado señala invasión de los visitantes que, tras el saque de banda, consiguen poner el 84-81 en el marcador.



Con este resultado Baloncesto Cambre mantiene el quinto puesto en la clasificación, con un balance de 4 victorias y 6 derrotas.  





Jornada 11: BALONCESTO CAMBRE - Pavimentos Noia.


El próximo sábado, 1 de abril, nuestros chicos recibirán  a Noia a las 18:00 horas en el Pabellón Sofía Toro de Cambre.

El equipo de Noia, marcha tercero en este grupo, tras Sarria y BBCA, con un balance de victorias-derrotas de 7-3.

En el partido de ida jugado en Noia, el resultado fue de 67 a 65, favorable a los locales.


El partido corresponde además con la foto de familia del club, por lo que se aguarda un gran ambiente para disputar el encuentro.

Resultados del fin de semana del 25 y 26 de Marzo.



Este último fin de semana de marzo nos deparó una nueva jornada liguera para casi todos nuestros equipos, como la bonita y emocionante jornada de minibasket que tuvimos el sábado en el pabellón Sofía Toro o la doble alegría de la tarde del domingo para los senior de 3ª y nuestros juveniles:

También se alzaron con la victoria, los alevines, los infantiles de 2ª y 3ª división, los cadetes.
No tuvieron tanta suerte los benjamines y el equipo senior de 1ª en su desplazamiento hasta O Grove.


- Benjamines: CD Rosales - EPB 39 - 21 C. B. CAMBRE. 
(Jornada 9).


- Alevines: BALONCESTO CAMBRE 41 - 31 Escola Basket Xiria. 
(Jornada 8).


- Infantil Masculino 3ª División: BALONCESTO CAMBRE 03 45 - 19 Básquet Coruña Cristo Rey. (Jornada 16)


- Infantil Masculino 2ª División: Santa María del Mar 28 - 78 BALONCESTO CAMBRE-MOTOVAL CORUÑA. 
(Jornada 6).


- Cadete Masculino 2ª División: BALONCESTO CAMBRE 88 - 26 Básquet Coruña 02B. 
(Jornada 18)


- Juvenil Masculino 2ª División: BALONCESTO CAMBRE 62 - 35 Liceo La Paz. 
(Jornada 4).


- Senior Masculino 3ª División: BALONCESTO CAMBRE 76 - 72 Básquet Coruña Senior. 
(Jornada 4).


- Senior Masculino 1ª División: Meco Rafonca 84 - 81 BALONCESTO CAMBRE.
(Jornada 10).




Ahora toca pensar y preparar en la jornada del próximo fin de semana, 1 y 2 de abril, coincidiendo con la foto anual del club (sábado 1 de abril, a las 16:00 horas en el pabellón Sofía Toro).