jueves, 6 de abril de 2017

Horarios del fin de semana del 8 y 9 de abril



Para este fin de semana, tenemos una nueva jornada liguera, previa al parón de la Semana Santa, disputándose los siguientes partidos:


- Infantil Femenino: Compañía de María "B" - BALONCESTO CAMBRE (Jornada 15)
Sábado, 8/4/2017. Pabellón Sofía Toro (Cambre). 17:00 horas.


- Infantil Masculino 3ª División:  Compañía de María - BALONCESTO CAMBRE 03 (Jornada 18)
Sábado, 8/4/2017. Pabellón Sofia Toro (Cambre). 18:30 horas.


- Junior Masculino 2ª División: Liceo La Paz - BALONCESTO CAMBRE (Jornada 6).
Sábado, 8/4/2017. Colegio Liceo La Paz (A Coruña). 10:00 horas.



- Senior Masculino 1ª División: Sigaltec - BALONCESTO CAMBRE.
Sábado, 8/4/2017. Campo Fontecarmoa (Vilagarcía de Arousa). 18:00 horas.









Mucha suerte a todos nuestros chicos y chicas para este fin de semana.


1, 2, 3, CAMBRE!!! 

Infantil Masculino 2ª División: BALONCESTO CAMBRE-MOTOVAL CORUÑA 66 - 15 Betanzos



El pasado domingo, 2 de abril, nuestros infantiles lograron una nueva victoria en suelo cambrés, en este caso ante el equipo de Santo Domingo de Betanzos.


BALONCESTO CAMBRE: Germán Rodríguez-Losada, Antonio Morales, Íker Martínez, Miguel Trillo, Jorge Fernández - 5 inicial – Xian Lens, Nacho Pérez, Javi Álvarez, Nacho Vidal y Pablo Rodríguez.

Entrenador: Javier Prieto.

Santo Domingo Betanzos: I. Duran, C. García, J. Martin, M. García, M. Curros – 5 inicial – R. Abeal, A. Lendoiro, A. Orgueira, M. Río.



Parciales: 28-2, 30-13, descanso,  8-0 (cerrada acta este cuarto)

Árbitros: Casares. Eliminados por parte de Betanzos a C. García.

Asistencia: Alrededor de unos 50 espectadores presenciaron este encuentro.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 7 de esta segunda fase, disputada el pasado domingo, 2 de abril de 2017, en el pabellón Sofía Toro de Cambre a las 19:00 horas.



1º Cuarto:

El partido comenzó con los cambreses muy bien tanto en defensa como en ataque donde realizaron uno de sus mejores cuartos de esta temporada. En defensa los locales se mostraron muy intensos y correosos. En ataque los de Javi Prieto lanzaron rápidas transiciones y ofrecieron una buena movilidad ofensiva, buscando las mejores opciones de anotar canasta.



2º Cuarto:

En este cuarto, los jugadores de Baloncesto Cambre bajaron un poco sus prestaciones defensivas, descendiendo su nivel e incrementando los errores, pero a pesar de esto, nuestro ataque era letal consiguiendo 30 puntos en este estos 10 minutos de juego.



3º Cuarto:

A la vuelta del descanso con el partido ya sentenciado, los locales salieron muy metidos en el encuentro pero no tanto como al inicio de este duelo, esto era debido principalmente a la diferencia en el marcador.



4º Cuarto: 

El último cuarto fue el mejor del Santo Domingo, donde el juego se igualó en casi todas sus facetas.





Con esta nueva victoria, Baloncesto Cambre se sitúa en la segunda plaza de la clasificación, con un balance de 5 victorias y 2 derrotas.





Jornada 8: C. D. Los Rosales - BALONCESTO CAMBRE-MOTOVAL CORUÑA


La próxima jornada que será contra Los Rosales, el domingo, día 9 a las 12:00 horas.

El equipo coruñés marcha en cuarta posición en la clasificación, con un balance de victorias - derrotas de 3-4.

En su partido de la última jornada, el próximo rival de los cambreses derrotó al equipo de Montrove con un resultado de 41-57.

BALONCESTO CAMBRE 03 SE JUGARÁ EL PASE A LA FINAL FOUR DE 3ª INFANTIL ESTE FIN DE SEMANA



Este fin de semana se disputa la última jornada de la 3ª división infantil masculina, en la cual Baloncesto Cambre 03 se enfrentará a Compañía de María (2º clasificado) en el pabellón Sofía Toro de Cambre. El partido será el sábado 8 a las 18.30 horas, después del partido de nuestro infantil femenino. 

En la penúltima jornada los cambreses se impusieron 50-0 a Franciscanos en un partido en el que nuestros chicos realizaron una buena defensa posicional y mostraron en ocasiones bonitos detalles de juego en equipo, además de registrar una alta efectividad a la contra. Sin embargo, en el partido que se disputaba a continuación los cambreses no resultaban favorecidos por el desenlace, ya que Monte das Moas ganaba a Obradoiro y propiciaba multitud de combinaciones para la última jornada. 

Por tanto, tal y como está la clasificación, los cambreses están obligados a ganar para hacerse con un billete para la Final Four de la competición sin depender de otros resultados. Dada la importancia del encuentro, invitamos a toda la familia del Club Baloncesto Cambre a acudir a animar a nuestros canteranos en la víspera de Semana Santa.



Senior Masculino 3ª División: BALONCESTO CAMBRE 59 – 77 Xerión.



El pasado domingo, día 2 de abril, nuestros chicos sufrieron una nueva derrota, esta vez ante el equipo coruñés de Xerión.

Para este partido, los locales no pudieron contar con Victor Santiso y Álvaro Bermúdez por problemas personales, ni con Dani Fernández por motivos laborales. Además hay que sumar la baja de Berto Galego, lesionado levemente en el último partido liguero ante Básquet Coruña. Estos 2 últimos estuvieron animando al equipo personalmente desde la grada.


BALONCESTO CAMBRE: Carlos Cubeiro (8 puntos), Bruno Cabado (11 puntos), Gus López (2 puntos), Fer Dato (11 puntos), Jorge Fiorelli “Fío” (6 puntos) – 5 inicial – Luciano Robledo (8 puntos), Elías Ruíz (-), Pablo Carral (3 puntos), David Torreiro (2 puntos), Jonathan Allo (7 puntos).

Entrenador: Borja López.



Xerión:  J. C. Ares (-), J. A. Martínez (3 ptos), O. Ares (28 ptos), J. Ares (16 ptos), M. Moreno (6 ptos) – 5 inicial – V. Núñez (8 ptos), C. J. Rodeiro (2 ptos), J. M. García (6 ptos), R. López (5 ptos).

Entrenador: J. Iglesias.


Tanteos parciales: 19-22, 10-20, 9-25, 19-10.

Árbitros: I. Amado y P. Casares. Eliminaron por faltas a Fer Dato por parte de Baloncesto Cambre.

Asistencia: Alrededor de una quincena de espectadores se acercaron a presenciar este encuentro.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 5 del grupo Coruña – Ferrol AB-3 de la segunda fase de la 3ª División Masculina, disputada el domingo, 2 de abril del 2017 en el pabellón Sofía Toro de Cambre, a las 17:00 horas.



El partido comenzó con las primeras ventajas transformadas por el equipo local por medio de Fer y Fío desde la larga distancia para poner un parcial de salida de 6-0, que rápidamente supo neutralizar el equipo de Xerión por medio de un par de robos acabados en canastas fáciles. Cambre se mostró bastante efectivo en ataque, con buenos porcentajes en los tiros de media y larga distancia, anotando también Pablo, Jonny y Luciano, este último con dos triples casi de manera consecutiva. Los visitantes presionaron un poco la salida de balón de los rivales, buscando la superioridad física en el puesto de base, donde consiguieron sacar muchas ventajas a partir de penetraciones fuertes hacia el aro cambrés, bien marcando canastas o sacando muchas acciones de falta y tiro libre adicional, como fue en la mayoría de sus acciones en prácticamente la totalidad del encuentro. Baloncesto Cambre adolecía de concentración y de un buen trabajo defensivo para contener la verticalidad en las penetraciones de sus rivales, por lo que se llegó muy rápido al bonus, dando muchos puntos a los rivales para llevarse este primer cuarto.



Al igual que en el cuarto anterior, los locales mostraron una alarmante fragilidad defensiva, que permitió a los rivales penetrar una y otra vez y además de sumar tiros libres adicionales. Estos problemas defensivos hicieron que varios de nuestros hombres tuvieran que ir al banquillo antes de tiempo ante los problemas de faltas. Baloncesto Cambre optó por alternar defensas individuales y en zona, buscando minimizar los efectos del juego del rival. Xerión al ver la situación, trató de imprimir una marcha más al juego, presionando un poco la salida del balón de los locales, buscando un juego vertical forzando muchos contactos y cargando con vigor el rebote de ataque, punto débil habitual de los cambreses a lo largo de esta temporada. Este calvario defensivo  de los nuestros condicionó también el ataque de los cambreses, que se plantaban en el aro rival sin tener una idea clara de juego y acabando por jugar acciones individualistas y precipitadas.





Tras la vuelta del descanso, los locales lejos de mejorar sensaciones, se agraviaron las complicaciones que pudimos ver en la primera parte: problemas para cerrar el rebote, mala defensa de balón y ayudas y dificultad para generar juego ofensivo con fluidez, abusando del tiro desde posiciones medias y lejanas al aro. Otra vez los problemas de faltas volvieron a castigar a los cambreses que vieron como cada penetración de Xerión era penalizada con tiros libres adicionales, lo que condicionaba por completo a los locales, que se fueron del partido por el criterio arbitral. En ataque se jugaron estos minutos de manera poco ordenada, basando el juego en individualidades, destacando un Bruno Cabado  autor de 5 puntos en estos instantes.


Ya en el último cuarto, los locales se conjuraron y  tiraron de orgullo y rabia para hacer un último esfuerzo, arengados por un gran Fer Dato, muy acertado en el tiro en el encuentro, Baloncesto Cambre salió con un quinteto formado por Carlos, Bruno, Pablo, Fer y Jonny, que sumaron los mejores minutos de los nuestros desde el primer cuarto. Se recuperaron buenas sensaciones creciendo desde atrás, mejorando el cierre del rebote y tapando las penetraciones rivales gracias a una defensa en zona muy activa y solidaria, que los visitantes atacaban con bastantes segundos de su posesión ya consumidos. En ataque se consiguió jugar como un equipo, de manera solidaria y sin abusar del bote y del tiro a la primera. La entrada de gente como Luciano o Torreiro sumó positivamente al equipo. La sensación entre los nuestros es que en estos minutos el arbitraje cambió su criterio a favor nuestra, como buscando compensar todas las faltas que se nos había pitado a lo largo del encuentro y que otras faltas claras del rival no se pitaron.





Con esta nueva derrota, Baloncesto Cambre se coloca en la tercera posición de su grupo, con un balance de 2 victorias y 3 derrotas.







Jornada 6: BALONCESTO CAMBRE – Dínamo CBAJ Culleredo.



El próximo partido para los cambreses será otro derbi ante nuestros vecinos de Culleredo, el equipo de Dínamo.


La fecha para este encuentro puede quedar fijada para el sábado 22 de abril, a las 20:00 horas en el pabellón Sofía Toro de Cambre.

Infantil femenino: BALONCESTO CAMBRE 9 – 42 Compañía de María “A”



miércoles, 5 de abril de 2017

Alevín mixto: Jesuitinas “B” 13 – 63 BALONCESTO CAMBRE



El pasado sábado, 1 de abril, nuestros alevines consiguieron una nueva victoria ante el colista, el equipo de Jesuitinas, que les permite seguir peleando por los puestos de la zona alta de la tabla.

Para este partido no se pudo contar con Kira Vila, convaleciente aún por enfermedad, Inés Díaz y Andrés Recuna, ambos ausentes por motivos personales. También causaba baja el entrenador, David Lago, siendo su sustituto Borja López, entrenador del equipo infantil femenino y también del senior de 3ª división.


Jesuitinas “B”: A. Pita Romero, A. Míguez, M. Tabora, P. Gende, A. Román – 5 inicial- A. Lorenzo, M. Bahamonde, J. Seoane, A. I. Droro, P. Durán.
Entrenador: S. López.

BALONCESTO CAMBRE: “Beto” García, Mateo Bort, Miguel Peña, Dani Suena, Iván Seijas  – 5 inicial – Álvaro Padín, Guille Parga, Samu García, Brais Longueira, Carlos Vila, Gonzalo Ramos.
Entrenadores: Quique Peña y Borja López.

Tanteos parciales: 2-10, 0-14, 2-10, descanso, 3-9, 5-14, 1-3.

Asistencia: Alrededor de unas 40 personas asistieron a la presencia de este encuentro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de la segunda fase, disputada el pasado sábado 1 de abril a las 11:00 horas.



El partido comenzó con un equipo cambrés tratando de imprimir un alto ritmo al encuentro, con todo el quinteto muy activo en tareas defensivas y buscando rápidamente correr a campo abierto. Unos buenos minutos de gente como Beto o Mateo dieron las primeras ventajas en el marcador, robando varios balones en campo rival y asistiendo a sus compañeros mejor colocados. El equipo local trató de salir de una manera ordenada hacia el aro cambrés, pero esta alta actividad y participación de los nuestros les hizo que perdieran muchos balones y tampoco tuvieran posibilidades de segundas jugadas a través de rebotes ofensivos.



En el segundo cuarto, un gran Álvaro Padín, mejor jugador del encuentro, empezó a distanciar a Baloncesto Cambre en el marcador, gracias a varios robos finalizados con varias canastas sin oposición, bien secundados por Brais, Samu, Gonzalo y Gulle, que hicieron una gran labor colectiva. El buen trabajo de los cambreses en defensa dio una y otra vez al equipo de Jesuitinas muchos problemas para generar claras ocasiones de anotación, quedando en este cuarto en 0 puntos anotados durante estos 10 minutos.




El tercer cuarto fue muy similar al segundo, con unos visitantes Carlos, Dani, Álvaro, Brais y Alberto muy activos en defensa, robando varios balones, cortando líneas de pase, dominando el rebote y castigando el mal balance defensivo local con canastas fáciles logradas al contragolpe. La diferencia en el marcador al descanso fue favorable a nuestros chicos por un claro 4- 34.





Tras la vuelta del descanso, Baloncesto Cambre redujo claramente su alto ritmo, debido a la cómoda ventaja en el luminoso. Esto hizo que el equipo rival dispusiera de más y mejores ocasiones en ataque. En ataque, los visitantes ya no tuvieron la misma efectividad que en la primera parte, errando muchos más pases y optando por un juego mucho más individualista y precipitado.




En el quinto cuarto, nuestros chicos recuperaron viejas sensaciones de juego, tanto en ataque como en defensa. Los rivales volvieron a perder varios balones que permitieron a los nuestros disponer de veloces contraataques, aunque sin tanta efectividad como en minutos anteriores. Baloncesto Cambre trató de jugar más pausado y colectivo por medio de Brais, Álvaro, Carlos, Samu y Gonzalo, buscando más acciones de pase en vez de abusar del bote, lo que les volvió a generar buenos tiros de media y larga distancia para seguir haciendo brecha en el marcador hasta su sentencia.




En el último cuarto y con el partido ya decidido, el entrenador cambrés Borja López decidió apostar por el quinteto compuesto por Carlos, Guille, Iván, Samu y Gonzalo, que pasaron ciertos apuros para poner el balón en juego desde situaciones de banda y fondo y también para generar ocasiones de peligro en el aro rival. El equipo rival aprovechó esto para realizar otro cuarto muy disputado y reñido, al igual que el tercero y el cuarto, pero ya sin tiempo para recortar más distancias en el marcador.





Con esta nueva victoria, los cambreses se colocan en la segunda posición, con un balance de 7 victorias y 2 derrotas.





Jornada 10: BALONCESTO CAMBRE – Emilia Pardo Bazán –Rosales.

El próximo partido para nuestros chicos será presumiblemente el fin de semana del  22 y 23 de abril, a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, en lugar y fecha pendientes todavía de confirmación oficial.

El próximo rival para los cambreses marcha en la quinta posición, con un balance de victorias-derrotas de 3-6.
En su último partido, nuestro siguiente equipo se enfrentó al equipo de Culleredo O Burgo, con el resultado de  39 a 75 favorable a nuestros vecinos cullerdenses.


martes, 4 de abril de 2017

Benjamines: BALONCESTO CAMBRE 34 - 37 Jesuitinas A



El pasado domingo 2 de abril nuestros pequeños volvieron a una nueva jornada de competición oficial, en este caso ante el equipo de Jesuitinas A, octavo clasificado.



Jugaron Antonio Blanco, Iván Sánchez, Daniel Colao, Adrián Padín, Luka Vila, Antonio Loira y Lucas Mayer.
Era baja Hugo Boo por motivos personales.



El primer cuarto empezaba de cara para los nuestros, que circulaban el balón con la paciencia suficiente como para encontrar tiros fáciles debajo de aro. El rebote en defensa lo dominaba el equipo visitante, que gozaba de varias ocasiones para anotar sin oposición, pero la baja efectividad en el tiro dejaba un parcial de 6-3 de inicio.



En el segundo cuarto, Jesuitinas daría la vuelta al marcador en apenas 3 minutos como resultado del gran acierto en tiros de tres, anotando tres triples consecutivos. Baloncesto Cambre se veía superado en defensa por un ataque visitante muy rápido y fluido.


En el tercer cuarto serían protagonistas ambas defensas, quedando el juego ofensivo en un segundo plano. Los dos conjuntos subían líneas defensivas y creaban problemas en la fluidez del encuentro, que se veía trabado por muchas faltas. Cambre tan solo anotaría 2 ptos, desde la línea de tiros libres.






Tras el descanso el partido cambiaba. Los nuestros atacaban moviendo el balón con varios pases, encontrando ventaja en Antonio Blanco, que sería la referencia ofensiva hasta el final del partido. Un dominio absoluto en el rebote defensivo permitía correr a Cambre, errando en varias ocasiones situaciones de uno contra uno.


En el quinto cuarto los blanquinegros subían líneas defensivas, presionando desde el saque, y creando muchos problemas en la creación de juego rival. Malas decisiones tomadas por los visitantes tenía como resultado robos de balón y canastas sencillas por parte de los locales. En este cuarto, un parcial de 7-0 dejaba el partido empatado con un cuarto por jugar.



Los minutos finales eran intensos para los dos equipos, que se precipitaban en ataque, fallando varias canastas bajo aro en las dos canchas. Baloncesto Cambre contó con varias ocasiones para ponerse por delante con contraataques, pero un buen balance defensivo de Jesuitinas lo impedía. Un triple de los visitantes decantaba el partido a su favor. Con apenas 2 minutos por jugarse, Adrián Padín iba a la línea de tiros libres y contaba con tres tiros, anotando tan solo uno, que empata el encuentro. Tras un rebote ofensivo, Antonio Loira sumaba dos puntos más. Con el partido en los segundos finales, en la última jugada del encuentro y tras un despiste en el rebote defensivo, los visitante empataban el partido.



Se jugaría una prórroga de cuatro minutos, en la cual Baloncesto Cambre no lograba parar los rápidos ataques rivales, que tras pases largos se plantaban en cancha contraria con extremada facilidad. Una canasta anotada tras un tiro liberado, sumado a un punto desde la línea de tiros libres tras una falta bastante rigurosa, decantaba el partido del lado visitante, dejando el marcador final en un 34-37. El mejor partido de la temporada por parte de nuestros pequeños no se vio recompensado con una victoria.





Con esta derrota, C. B. Cambre se mantiene en la undécima y penúltima posición en la tabla, con un balance de 0 victorias y 10 derrotas.










Jornada 11: Dominicos A - C. B. CAMBRE.


El próximo partido para los nuestros será ante el equipo de Dominicos A, duelo directo en la zona baja de la tabla, ya que se enfrentan los últimos (Dominicos) ante los penúltimos (Cambre).


La fecha y el lugar del encuentro todavía están pendientes de confirmación oficial.


En su último partido, Dominicos cayó duramente derrotado ante el equipo de Obradoiro, tercer clasificado, por un resultado final de 78 a 28.

BALONCESTO CAMBRE 61 - 64 Pavimentos Noia


El pasado sábado, 1 de abril, nuestros chicos de primera no pudieron brindar una nueva victoria a nuestra afición, aunque si tuvimos un emocionante duelo hasta el final del encuentro.

Jorge Vázquez afrontaba el partido con la ausencia de Dani Quintián por lesión que era suplida por Bruno del equipo de 3ª.


BALONCESTO CAMBRE: Marcos Prieto (5 puntos), Manu Casteleiro (10 puntos), Dresma Freire (4 puntos), Luis Montenegro "Monti" (16 puntos), Diego Pereiro (8 puntos)  - 5 inicial - Bruno Cabado (3 puntos), Álex Ocampos (15 puntos), Dani Fernández (-).



Pavimentos Noia: P. Varela (20 ptos), A. Mariño (5 ptos), O. Mallo (6 ptos), M. Insua (9 ptos), J. Adran (3 ptos) - 5 inicial – A. Rico (11 ptos), A. Rodríguez (8 ptos), I. Seyire (1 ptos).



Parciales: 17-17, 34-30 (descanso), 43-44, 61-64 (final)

Árbitros: Blanco y Cuenca.

Asistencia: Áproximadamente unos 100 espectadores




1º cuarto:

El partido comenzó con una cómoda ventaja para los locales que, con rápidas transiciones, se situaban 14-7 arriba en el marcador. La reacción de los de Noia no se hizo esperar y, de la mano de Rico que anotaba 10 puntos consecutivos, endosaban un parcial de 0-10 a Baloncesto Cambre. Un triple de Álex rompía el parcial y cerraba el primer cuarto con empate a 17 en el luminoso.





2º cuarto:

El segundo cuarto se caracteriza por el intercambio de canastas entre ambos equipos. Por los de Cambre, Monti en la pintura y Álex y Manu desde el tiro libre sostuvieron la anotación local, mientras que hasta 5 jugadores de Noia consiguieron anotar puntos para los visitantes.





3º cuarto: 

Los de Cambre afrontan el tercer cuarto con una pequeña ventaja de cuatro puntos que se vería recortada por el acierto en el tiro exterior de los de Noia que, encabezados por Varela, con 3 triples en este cuarto, conseguían afrontar el último período con un punto a su favor.





4º cuarto:


Durante el tramo final los locales consiguen ver aro con facilidad pero encuentran dificultades para frenar la producción ofensiva del equipo visitante, lo que les obliga a emplearse en defensa. El acierto de Noia desde la línea de tiro libre (10/12 en este cuarto) no permite despegarse en el marcador a Cambre que afronta un partido más la última posesión con el objetivo de forzar la prórroga. El lanzamiento triple de Dani no entra, el rebote es capturado por Álex que anota, dejando el marcador en 61-62. Los locales cometen falta personal sobre Ínsua que anota los dos tiros libres, devolviendo los 3 puntos de ventaja a los visitantes y obligando a los de Cambre a intentar un lanzamiento desde cancha propia que no encontraría aro.



Con este resultado, Baloncesto Cambre se coloca en quinta posición, con un balance de 4 victorias y 7 derrotas en 11 partidos disputados.





Jornada 12: SIGALTEC - BALONCESTO CAMBRE

El próximo partido para los nuestros será el sábado 8 de abril, a las 18:00 horas en el pabellón de Fontecarmoa (Vilagarcía de Arousa).

El equipo de Sigaltec marcha en 6ª posición en la tabla, con un balance de victorias-derrotas de 4-7. En su último partido, los arousanos ganaron por un ajustado 49-50 al equipo de BBCA.

lunes, 3 de abril de 2017

Foto de familia temporada 2016-2017


El pasado sábado 1 de abril tuvo lugar nuestra tradicional foto de familia del club, un evento muy especial para toda la organización, desde la directiva, las familias y hasta los jugadores más pequeños.

El evento comenzó a eso de las 15:30 horas, siendo el punto de encuentro el pabellón Sofía Toro, donde todos los jugadores y jugadoras pudieron cambiarse y pasar un rato juntos mientras iba llegando el resto de jugadores y jugadoras.

Como novedad con respecto a otras temporadas, las fotografías no fueron tomadas en el interior del pabellón, sino que aprovechamos que el buen tiempo nos acompañó para sacar las fotos en los aledaños de la iglesia de Santa María de Cambre. Una vez llegados en procesión al parque de la románica, nuestro fotógrafo oficial, Pedro Pastor, comenzó con los preparativos y la sesión de fotos, comenzando por los más pequeños, siguiendo con los mayores y concluyendo con la grupal de toda la familia deportiva que compone el Club Baloncesto Cambre. Pedro utilizó diversas ubicaciones con los diferentes equipos, jugando con los fondos y las perspectivas, dotando a las fotografías de un mayor color y naturalidad con respeto a otros años.

Tras dejar unos minutos para que los más pequeños jugaran por el parque y los mayores pudieran conversar entre ellos, se volvió al pabellón, donde todos los jugadores y jugadoras recibieron un pequeño regalo por parte del club.

Las fotografías realizadas por Pedro Pastor pueden ser encargadas mediante los entrenadores de los distintos equipos.

La tarde del sábado siguió a las 18:00 horas con el partido del equipo senior de 1ª División (61-64 ante Noia) y a las 20:00 con la victoria de nuestros juveniles ante el Básquet Coruña 00B (82-56).


Desde el Club queremos daros las gracias a todos aquellos y aquellas jugadores, familiares y amigos que participasteis en el evento, además de a nuestros entrenadores y entrenadoras y por supuesto a Pedro Pastor, fotógrafo oficial del club por su excelente trabajo. También lamentamos aquellas ausencias de jugadores/as que por distintos motivos no pudieron acompañarnos a este bonito acto.