viernes, 1 de diciembre de 2017

Junior Masculino 2ª División: BALONCESTO CAMBRE 61-62 Santo Domingo Betanzos.


Derrota de los nuestros en un muy igualado encuentro, que acabó finalmente decantándose del lado betanceiro.


BALONCESTO CAMBRE: Fer Suena (25 puntos), Iván Coll (4 puntos), Saúl Vázquez (21 puntos), Martín Alonso (3 puntos), Juan (2 puntos) - Quinteto inicial -  Martín Ruíz (-), Manu (-), Álex (-), Iván Garcia (6 puntos).

Entrenador: David Lago.


Parciales: 18-15, 13-8, descanso, 18-17, 12-22.


Gran partido el disputado por ambos equipos en el pabellón Sofía Toro el pasado sábado por la tarde. Betanzos llegaba al encuentro como líder del grupo y Cambre llegaba de sufrir una dolorosa derrota en Cee la semana anterior .El equipo local contaba con numerosas bajas, por lo cual sólo 9 jugadores podrían disputar este partido antes un equipo de gran físico y gran altura.


El partido comenzaba bien para los locales, rompiendo la presión de Betanzos y provocándoles muchos errores y fallos en el ataque en estático. Gracias a eso se lograba anotar un total de 18 puntos en este cuarto.


En el segundo,un poco más cansados ya, la anotación bajaba pero a su vez se lograba bajar también la del rival que no encontraba la manera de anotar con fluidez, logrando Cambre de esta manera un parcial de 13-8.




Tras el descanso, aun llevando una buena anotación Cambre, se veía que el equipo de Betanzos empezaba a mover bien el balón en ataque y a encontrar buenos tiros, lo que unido al cansancio local influyó en el marcador.


Ya en el ultimo cuarto, Betanzos se acercó en el marcador y logró ponerse por delante por primera vez en el partido a falta de 1 minuto para finalizar.Un par de triples del número 11 visitante lograrían decantar la victoria a favor de Betanzos, que tuvo que sudar hasta los últimos segundos para lograrla.

Alevín Mixto: BALONCESTO CAMBRE 54 - 33 Franciscano Coruña.

Horarios del fin de semana: 1-3 de Diciembre