lunes, 28 de mayo de 2018

Alevín Mixto: Jornadas 11 y 12 (12 y 20/05/2018)



Jornada 11: La Torre 55 - 44  BALONCESTO CAMBRE

Sábado, 12 de mayo del 2018, 17:45 horas. Pabellón del Agra 2 (A Coruña)




Partido correspondiente a la Jornada 11 para nuestro equipo alevín, que llegaba al partido con muchas bajas (Martín Riera, Inés Díaz, Iván Sánchez, Guille Parga, Carlos Vila) y contaba con las altas de 2 jugadores benjamines, Antonio Loira que ya había disputado algún partido con el equipo esta temporada y Luka Vila, el hermano de Kira, que debutaba este año en el equipo alevin.



BALONCESTO CAMBRE: Kira Vila (5 puntos), Dani Colao (-), Luka Vila (3 puntos), Iván Seijas (6 puntos), Antonio Loira (4 puntos), Jesús Grela (5 puntos), Antonio Blanco (-), Miguel Peña (19 puntos), Samuel García (2 puntos).

Entrenador: David Lago. 




Parciales: 11-7, 10-8, 11-4, descanso, 9-14, 11-0, 3-11.





El partido comenzó de cara para el equipo local, dominando desde el principio con pequeñas ventajas. Baloncesto Cambre tenia momentos muy buenos en ataque alternados con algunos momentos de desconexión total en defensa, por lo cual los locales mandaban en el marcador por pequeñas diferencias. El tercer periodo, con un parcial de 11-4, empezó a romper el partido.



Tras el descanso, el equipo salió enchufado y dió una muy buena imagen, ganando el parcial por 9-14  y acercándose un poco en el marcador, con 8 puntos casi consecutivos de Miguel Peña en este periodo.


El quinto periodo fue el peor de toda la temporada para nuestro equipo alevin numéricamente hablando, ya que ha sido el primer periodo donde los nuestros no lograban anotar ni un solo punto en la presente temporada. A pesar de eso y con el partido ya muy dificil por la diferencia en el marcador, el equipo dio la cara en el ultimo periodo y con un parcial de 3-11 se fue con un buen sabor de boca.


Destacar y felicitar por su actuación en el partido a los 2 benjamines, Antonio Loira con 4 puntos y  a Luka que en su debut agregó 3 puntos.












Jornada 12: BALONCESTO CAMBRE 54 - 39  Emilia Pardo Bazán.

Domingo, 20 de mayo del 2018, 17:45 horas. Pabellón de la Sagrada Familia (A Coruña). 



Partido correspondiente a la jornada 12 para nuestro equipo alevin, donde por segunda jornada consecutiva, el equipo contaba con numerosas bajas (Iván Seijas, Martín Riera, Iván Sánchez, Carlos Vila, Samuel García) y volvía a contar con la presencia de los 2 benjamines de la semana pasada, Antonio Loira y Luka Vila.



BALONCESTO CAMBRE: Kira Vila (12 puntos), Dani Colao (-), Luka Vila (2 puntos), Antonio Loira (2 puntos), Jesús Grela (6 puntos), Antonio Blanco (3 puntos), Miguel Peña (18 puntos), Inés Díaz (8 puntos), Guille Parga (2 puntos).

Entrenador: David Lago.




Parciales: 13-6, 6-8, 7-4, 5-4, 14-2, 9-15.





El equipo encaró este partido el equipo con mas confianza que la semana anterior, con mucha más facilidad a la hora de subir el balón, minimizando mucho las perdidas y con una mejor defensa. El buen comienzo en el primer periodo (13-6) le aportó mucha confianza al equipo a la hora de afrontar todo el resto del encuentro.



Durante la primera parte, las riendas de la anotación las llevaron entre Kira (10 puntos al descanso) y Miguel (5 puntos al descanso), mientras el resto del equipo aportaba igualmente en otras facetas como el rebote, la defensa o el buen trato del balón. 



Tras el descanso, el equipo continuaba la buena linea de juego mostrada en los 30 minutos anteriores, rompiendo el partido en el quinto periodo con un parcial de 14-2, con 6 puntos de Inés y otros tantos de Jesús en este periodo y una gran dirección de juego de Guille.



En el ultimo periodo el equipo se dejó ir un poco, posiblemente causa del marcador y del calor que hacia esa tarde. 


Muy buen partido del equipo y una muy buena imagen colectiva. De nuevo agradecemos la presencia de los 2 benjamines con el equipo, ayudando al grupo en este encuentro.