miércoles, 18 de julio de 2018

Clausura campamentos de verano 2018



Un verano más el Club Baloncesto Cambre pone el punto y final a sus campamentos urbanos de verano, un evento que va ya por su 8ª edición consecutiva y que apunta a otras muchas más en el futuro.


Dándonos un chapuzón en el Splash Park



Para esta edición hemos hecho varias novedades, como 2 tandas de campamento en vez de solo una o las salidas recreativas. Una vuelta de tuerca más para innovar y mejorar estas actividades en cada nueva edición.

En la entrada de la Bolera



En la primera semana de campamento, que se celebró en el CEIP Wenceslao Fernández Flórez de Cambre, hemos podido disfrutar de actividades como clases de inglés, manualidades, juegos con agua, la búsqueda del tesoro o Zumba, salidas al Mega jump o la bolera o deportes como ultimate frisbee, lacrosse, hockey ... y baloncesto!


English class with Sarah Maxwell


En el segundo turno, celebrado en el CEIP O Graxal de O Temple, las salidas fueron a la bolera y al Splash park, además de recibir la visita de unos entrenadores caninos, sesión de maquillaje y tatuajes ... Repetimos también actividades como Zumba, juegos con agua o juegos en inglés.

En el Mega Jump



Queremos destacar que en estas dos semanas hubo más de cuarenta participantes, con récord y presencia mayoritaria de participación de chicas en esta actividad, señal inequívoca de la buena salud y el auge del deporte de la canasta en nuestro concello, no solo en la sección femenina, sino también entre los chicos de todas las edades.


Maquillaje artístico con Sarah Maxwell (Instagram: dragons_and_butterflies)


Y por último queremos dar las gracias a todos aquellos y aquellas que participasteis en los campamentos, bien sea como inscritos o como monitores, colaboradores o ayudantes. Esperamos que lo pasaras tan bien como nosotros y queremos seguir viéndoos en próximas ediciones!


Zumba con la monitora Eve Cabanillas



Os deseamos a tod@s un buen verano y unas felices vacaciones!!!


1, 2, 3, CAMBRE!!!


Escuela de formación de guías caninos Cruz de Calatrava