domingo, 29 de julio de 2018

Confirmadas las primeras bajas en el staff técnico



Tras anunciar ayer sábado la renovación de cuatro de nuestros entrenadores de nuestra estructura,  hoy es turno de despedirnos de tres de nuestros entrenadores que, por diversos motivos personales o labores, no podrán estar con nosotros en esta temporada 2018-2019: Bruno Cabado, David Eirís y Manuel Loira.


El Club Baloncesto Cambre quiere agradecer públicamente a los tres su gran compromiso, su dedicación y buena labor en el club al cargo de distintos equipos.



Bruno Cabado (A Coruña, 1996), dos años como entrenador en el club. Esta temporada colaboró en los equipos Alevín y Benjamín y formó parte del staff técnico del equipo Infantil Masculino, como segundo entrenador. Este equipo jugó la Fase de Ascenso a 1ª División Infantil. Como jugador llevaba más de 10 temporadas en la estructura del Baloncesto Cambre, pasando por todas las categorías inferiores del club y jugó varios partidos con el primer equipo en años anteriores. Este temporada jugó en el equipo senior de 3ª División.



David Eirís (A Coruña, 1985) acabó de completar su tercera temporada como entrenador del C. B. Cambre, dos años en categoría Infantil Masculina y ésta estuvo al frente del equipo Cadete Masculino 03, que militó en la 2ª División Coruñesa. También tiene pasado como ex jugador del Club, ya que jugó varias temporadas en el 1º equipo en dos etapas distintas, ambas con Diego Fernández como entrenador.




Manuel Loira (A Coruña, 1998), acaba de terminar su primera y única temporada en la familia del C. B. Cambre, realizando una formidable labor con el grupo de Baby Basket. También ayudó en los equipos Alevín y Benjamín.




Os deseamos a los 3 mucha suerte en vuestro futuro y que todos vuestros proyectos personales y profesionales se puedan cumplir. Este club será siempre vuestra segunda casa y tendréis las puertas abiertas siempre.



1, 2, 3, CAMBRE!!!