viernes, 27 de julio de 2018

JAVIER RODRÍGUEZ RENUEVA COMO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO SERÁ NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL BALONCESTO CAMBRE




Javier Rodríguez (Vitoria - Gasteiz, 1974) acaba de confirmar en la última reunión con la directiva  del C. B. Cambre que continuará al frente del banquillo del primer equipo para la temporada 2018-2019.


  
Como coach en la 1ª División Senior logró varios ascensos a Liga EBA y disputó un total de 4 temporadas en esta categoría.


  
Esta temporada al frente del primer equipo del C. B. Cambre, Javier Rodríguez consiguió varios logros, como lograr reunir un grupo de excelentes jugadores y personas, récord de victorias en una temporada, organizar con éxito rotundo una Final Four, y lograr la mejor clasificación histórica del club, al terminar a las puertas de la Liga EBA, perdiendo en la final del play-off de ascenso por solo 3 puntos de diferencia frente al C.B. Tui Seta.

  


En su exitosa trayectoria como entrenador jefe o ayudante aparecen también otros grandes logros y resultados tanto en equipos senior como en equipos de formación de categoría junior, cadetes, alevines o benjamines, dejando un buen sabor de boca en todas sus temporadas.

  

Además de la renovación de Javi como entrenador del primer equipo, se pone la primera piedra del proyecto del club para la temporada que viene y futuras, ya que compaginará el ser entrenador del 1ª División con el cargo de Director Deportivo del club, tarea que ya desempeñó en el Básquet Coruña durante varias temporadas.



   
Como mánager deportivo, ya trabajó para el cuadro naranja asentando, junto a otros, los primeros pilares de la gran estructura que es hoy en día el Básquet Coruña, un referente a nivel no solamente coruñés sino también en todo el panorama baloncestístico del territorio nacional.

  
Javier además de Entrenador Superior, es también Licenciado en Educación Física y posee una amplia y dilatada carrera en el mundillo del baloncesto, la preparación física o la organización de eventos.


Como se diría en su Vitoria natal: "zorte ona, Javier" (mucha suerte) y que tus éxitos y los nuestros vayan de la mano muchas temporadas.
  

1, 2, 3, CAMBRE!!!