sábado, 28 de julio de 2018

LA DIRECCIÓN DEPORTIVA ANUNCIA LAS PRIMERAS RENOVACIONES DE ENTRENADORES PARA LOS EQUIPOS DE BASE




Tras conocer el fichaje de Javier Rodríguez como nuevo director deportivo del Club, comenzamos a dar los primeros pasos en la temporada, con la confección del cuerpo técnico en nuestro nuevo proyecto para la temporada 2018/2019 y para ello confirmamos la renovación de los entrenadores para los equipos de base Marcos Prieto, Borja López, David Lago y Jéssica Cortes.



El nuevo Director Deportivo ha mantenido contactos con los entrenadores que el año pasado estaban al frente de los equipos de base y ya se ha alcanzado un acuerdo de continuidad con los cuatro anteriormente mencionados.



“Es muy reconfortante comprobar el compromiso de los entrenadores con el club y estoy convencido de que será una magnífica noticia para los jugadores y las jugadoras saber que podremos seguir contando con el bloque principal de técnicos del año pasado. El siguiente objetivo será concretar la incorporación de nuevos entrenadores que completen los cuerpos técnicos de todas las categorías” - afirma nuestro nuevo Director Deportivo, Javier Rodríguez.



Marcos Prieto (A Coruña, 1989), con su renovación ya son ocho temporadas seguidas en diferentes categorías del club, logrando ligas y desarrollando muy buenos jugadores, especialmente en categoría cadete, donde estuvo estas últimas temporadas. Además Marcos es jugador y capitán de nuestro primer equipo, siendo el líder histórico en cuanto a partidos disputados con el Senior del C. B. Cambre.



Borja López (Cambre, 1991), esta será la novena temporada de Borja en los banquillos, a los que saltó tras haber sido ex jugador del Club. Ha desarrollado casi toda su carrera como entrenador en categorías femeninas. La temporada pasada tuvo una temporada exitosa tras conseguir con el equipo Infantil Femenino un histórico doblete:  Campeonato de Liga y Copa Primavera, ambos en la 3ª División Infantil Femenina.



David Lago (A Coruña, 1985), con esta son ya tres las temporadas con las que podemos contar con David entre nuestras filas. Estos últimos años ha desempeñado una gran labor formativa al frente del  Alevin Mixto. También jugó una campaña en el equipo senior de 3ª División.



Jéssica Cortés (A Coruña, 1992), con esta ya será la quinta temporada en el club. Vuelve a renovar después de unos meses fuera por motivos laborales. Ha sido jugadora de nuestro equipo Senior Femenino además de entrenadora, todas las temporadas al frente del equipo Benjamín Mixto.



Desde el club seguimos dando pasos hacia delante para terminar de perfilar el proyecto de la temporada que viene y afrontarla de la mejor manera posible.




1, 2, 3, CAMBRE!!!