lunes, 30 de julio de 2018

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DEPORTIVO 2018/19 DEL BALONCESTO CAMBRE – MARTES 7 DE AGOSTO A LAS 20:30 H.



 La nueva Dirección Deportiva del Baloncesto Cambre ya ha fijado una fecha para dar a conocer a la gran familia del club el proyecto deportivo para la próxima temporada. El día elegido ha sido el próximo martes 7 de agosto en el local social de la Barcala.


  El objetivo de esta presentación será dar a conocer la estructura de equipos que se pondrán en liza desde el club cambrés, la composición de los cuerpos técnicos que estarán al frente de cada equipo, los horarios y pistas de entrenamiento para cada grupo, las cuotas a abonar por los jugadores, además de todos aquellos aspectos que conformarán la actividad principal de la parcela deportiva del club en la temporada 2018/19 que está a punto de comenzar.


  Será sin duda una fantástica oportunidad para que se despejen las dudas que pudieran surgir, de que se intercambien intereses y de que se trate de dar respuestas a las diferentes incertidumbres que rodean cada año la puesta en marcha de una nueva temporada.


  Javier Rodríguez, desde su recién estrenada responsabilidad de Director Deportiva nos apunta que “En el final de la temporada pasada, especialmente con motivo de la celebración de la Final Four de ascenso a la Liga EBA, tuve oportunidad de conocer con más detalle la dimensión real de este club. Es una gran familia que debe ser atendida como se merece. Espero que esta presentación, sea el inicio de un camino que debemos recorrer de la mano con los jugadores y sus las familias, pues al fin al cabo el club más suyo que nuestro. Estamos trabajando sin descanso para que el día 7 podamos presentar nuestro proyecto lo más detallado posible”.


Seguramente a estas alturas de verano estarán de viaje algunas familias, al resto os pedimos que hagáis un pequeño esfuerzo y os acerquéis a la presentación para conocer el proyecto y para ayudarnos a mejorarlo. Os esperamos.


1, 2, 3, CAMBRE!!!