lunes, 27 de agosto de 2018

Comienzan los entrenamientos de puertas abiertas en la categoría infantil para la temporada 2018-2019




El Club Baloncesto Cambre convoca para este miércoles 29 de agosto la primera jornada de puertas abiertas de la temporada 2018/19, dirigida a la categoría Infantil.



A las 20:00 horas, abriremos las puertas del polideportivo Sofía Toro de Cambre de la mano de nuestro coach David Lago, que una temporada más seguirá en el club, este año al frente del equipo Infantil Masculino o Mixto (Aquellos chicos y chicas nacidos entre los años 2005 y 2006). El entrenamiento tendrá un enfoque lúdico y muy dinámico, para que los más pequeños disfruten de nuestro deporte de una manera lo más sencilla y divertida posible. El entrenamiento acabará a las 21:30 horas.


Estos entrenamientos de puertas abiertas tienen como objetivo el dar a conocer nuestro deporte y nuestro club a todos aquellos niños y niñas que se animen a pasar una tarde distinta, en un ambiente colectivo sano con chicos y chicas de su misma edad, aumentar el número de baloncestistas en nuestras categorías inferiores y acabar afianzando poco a poco el deporte de la canasta en nuestro concello.



En estos entrenamientos se necesita solo llevar ropa y calzado cómodos para la práctica deportiva.



Para apuntarse a estas jornadas de puertas abiertas podeis anotaros o contactar previamente con el club por correo electrónico (clubbaloncestocambre@hotmail.com), Facebook (Club Baloncesto Cambre, Twitter (Baloncesto Cambre) o bien llamando al teléfono 627 83 61 18 (Javier). La otra opción es presentarse directamente en el pabellón, sin comunicarlo al club con anterioridad.
  
El club abrirá el miércoles sus oficinas:


También aprovechamos para comentar que el mismo miércoles, el club abrirá sus oficinas situadas en el pabellón Sofía Toro de Cambre para todo tipo de consultas, inscripciones y pagos, en horario de 20:00 a 21:30.