lunes, 10 de septiembre de 2018

A Agraria productos agrícolas, nueva empresa colaboradora del C. B. CAMBRE.


Seguimos incorporando nuevos miembros a la cada vez más numerosa familia que formamos el Club de Baloncesto de Cambre y esta vez es turno de presentar a una de las empresas más antiguas y conocidas de nuestro concello: A Agraria.


Para aquellos que no lo conozcan, A Agraria es un negocio que comenzó 33 años atrás ofreciendo al público artículos y productos para el  cultivo de verduras y hortalizas y que ha ido incorporando a su catálogo productos para animales domésticos, aves, plantas de interior, herramientas,  maquinaria agrícola y productos ecológicos.


Podeis encontrar a nuestro nuevo colaborador en la carretera que va hacia la estación de tren de Cambre (Estr. da Estación, 25 - 15660 - Cambre) y podemos contactar con ellos visitando su página web (www.aagraria.es), escribiéndoles por correo electrónico (aagraria@gmail.com) o llamándoles por teléfono y fax (981 674 627).



Queremos dar las gracias a A Agraria por ayudar y apostar por el deporte cambrés y, en especial, por baloncesto y nos gustaría andar juntos por el mismo camino por muchos años más.