martes, 25 de septiembre de 2018

Academia Portobello W11, nuevo colaborador del Club Baloncesto Cambre




El C. B. Cambre se complace en anunciar otra nueva llegada a nuestra cada vez extensa lista de colaboradores con el club, en este caso se trata de la Academia de inglés, francés y alemán Portobello W11.


Portobello W11 es una academia con profesorado nativo y con titulación que imparten grupos reducidos diferenciados para diferentes niveles y edades.


En nuestra nueva academia colaboradora tienen cursos para niños y adultos según su edad, curso y nivel del idioma, inglés empresarial, clases de conversación, apoyo escolar y clases online. Además, en verano celebran un campamento en el que los niños, además de aprender inglés realizan actividades, tanto en su centro como con salidas a museos, la playa, etc. Es un centro acreditado para la realización de exámenes oficiales de inglés, francés y alemán.





Para más información, puedes contactar con ellos de diversas formas:

Dirección: Carretera Cambre- El Temple, 15 Bajo derecha, Cambre (15660).
Horarios: De lunes a viernes de 10:00 a 22:00.
Página de Facebook: www.facebook.com/portobellow11/
Correo electrónico: cambre@portobellow11.es





Desde el Club Baloncesto Cambre queremos agradecer a la academia Portobello W11 su ayuda para esta nueva andadura del club, que sigue apostando por la promoción del baloncesto y todos sus valores positivos que lleva implícito el deporte.  Deseamos que sus éxitos y los nuestros vayan unidos de la mano.