jueves, 13 de septiembre de 2018

Cervecería Gurma, nuevo fichaje para el C. B. CAMBRE






El Club Baloncesto Cambre sigue anunciando todo el elenco de colaboradores que estarán con nosotros en la temporada 18-19, algunos de ellos serán nuevas incorporaciones a nuestra cada vez más amplia familia del Club.


Hoy será el turno de presentar a la Cervecería Gurma, uno de los bares de más solera de nuestra villa; La Gurma.



Gurma es una cervecería muy espaciosa, de dos plantas y con terraza, buen ambiente y siempre con mucha gente y bullicio. En ella, se pueden comer diferentes tapas y raciones, así como hamburguesas, perritos calientes, bocadillos, pizzas… Y todo tipo de comidas por encargo y para llevar. Además, se puede reservar para hacer comidas de grupos numerosos.



Puedes visitar a nuestro nuevo colaborador en la Calle As lagoas, s/n, Cambre. C. P. 15660. El horario al público es el siguiente: De lunes a jueves de 08:00 a 01:00. Viernes, sábado y domingo de 10:00 a 04:00. Su teléfono de contacto es el 981 655 267.




Queremos dar las gracias de todo corazón a la cervecería Gurma por ayudar a potenciar el deporte entre los vecinos de Cambre y, en especial, aquella población joven que está adquiriendo unos hábitos deportivos que les ayudarán a ser mejores personas en el día de mañana.