lunes, 3 de septiembre de 2018

El Baloncesto Cambre enciende motores para la temporada 18-19




Después de un verano en el que la actividad no ha cesado: día del deporte en la calle, campus, campus de tecnificación, entrenamientos de puertas abiertas... Esta semana toca empezar a sudar los excesos del verano, cambiar las chanclas por las zapatillas, el bañador por el pantalón corto y con la mochila cargada de ilusión afrontar la primera semana de entrenamientos. Hoy se ponen en marcha el infantil masculino, el junior masculino y nuestro primer equipo.



Durante estas dos primeras semanas en las que toca a las familias volver a la rutina, se irá concretando la definición de los equipos. Como novedad este año, especial atención a los jugadores/as más jóvenes que van a sumar un día más de entrenamiento a la semana y también especial atención a las últimas etapas de formación donde Alberto Vázquez debuta con entrenador del Baloncesto Cambre en el junior masculino y en el filial para dar continuidad a esos últimos pasos en el crecimiento de nuestros jugadores.


En definitiva que esto se pone en marcha, balón al aire para al salto inicial de la temporada 2018-2019 para el Baloncesto Cambre.