sábado, 1 de septiembre de 2018

Sergio Tomé se suma al carro de renovaciones



Sergio Tomé Rocha (A Coruña, 1987) también extendió por una temporada más su compromiso con el C. B. CAMBRE, tras haberlo así acordado en una reunión con el entrenador del primer equipo y director deportivo del club, Javier Rodríguez.




El dorsal 11 del Cambre es un alero  que mide 2,02 metros y posee un físico privilegiado, que le hace ser un jugador muy atlético, explosivo y muy vertical hacia el aro. Sin ser necesariamente un especialista anotador, es un jugador que puede aportar mucho en varias facetas; Con su gran salto, puede ayudar mucho al rebote, además de una envergadura muy útil para defender exteriores más allá del triple o interiores dentro de la pintura. 





Sergio seguirá aportándonos toda su amplia experiencia a nuestro primer equipo. Su temperamento y carácter harán que la intensidad no decaiga en entrenos y partidos, además de ser una garantía en una liga tan complicada como es la primera división masculina. Marca de la casa son también sus muelles para hacer mates y su compromiso en el proyecto, que le hacen ser una pieza de vital importancia para el vestuario y su entrenador.



Javier Rodríguez analiza el fichaje: “Los jugadores que pueden asumir diferentes puestos enriquecen muchísimo los equipos. Sergio es un claro exponente de ello. Un jugador de su envergadura capaz de moverse a esa velocidad ofrece un amplio abanico de posibilidades. Su energía, su competitividad, su extroversión... lo convierten en un jugador especial. Además es capaz de conectar de un modo especial con sus compañeros, con los aficionados. Habíamos coincidido en pista cuando completaba algún entrenamiento del equipo EBA que yo dirigía en aquel momento, es decir, la temporada pasada fue la primera vez que lo pude entrenar de verdad. Me sorprendió positivamente su evolución y su mejora en el autocontrol para ayudar al equipo. Protagonista de algunos de los momentos más espectaculares de la temporada, demostró su compromiso absoluto en la fase de ascenso. Me alegra enormemente poder seguir contando con él”.