martes, 16 de octubre de 2018

CEYMA AUTOMATISMOS S. L., nueva empresa colaboradora del Club Baloncesto Cambre




El C. B. Cambre se enorgullece de seguir presentando a los que serán las empresas que colaborarán con nosotros para ayudarnos a desempeñar nuestra habitual labor social-deportiva. Hoy será el turno de Ceyma Automatismos S. L.


Ceyma es una empresa ubicada en la urbanización de la Barcala, con más de 20 años de experiencia en el sector de la cerrajería. Con el paso de los años, la empresa se fue haciendo más grande y, con ella, también sus servicios, que son los siguientes:

- Servicio 24 horas para apertura de puertas, cajas fuertes, vehículos.

- Venta e instalación de las principales marcas de cerrajería.

- Especialistas en alta seguridad instalando y distribuyendo cilindros de alta seguridad, así como cajas fuertes, cajas especiales para gasolineras, joyerías....

- Duplicado de todo tipo de llaves para viviendas, rejas, cajas fuertes, vehículos... así como sustitución de carcasas para mandos de vehículos.

- Venta e instalación de todo tipo de motores para puertas, correderas, batientes, seccionales, rejas, puertas de cristal, persianas o toldos.

- Instalación de puertas acorazadas para viviendas y locales contando también con una puerta especial antibala.





Puedes contactar con Ceyma Automatismos de las siguientes maneras:

Dirección: Plaza Casares Quiroga, Bloque 10 Bajo. A Barcala (Cambre). C. P. 15660.

Horario de apertura: De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30.

Teléfono: 981 143 275.            Fax: 981 612 568


Correo electrónico: ceyma@ceyma.net

Página de Facebook: www.facebook.com/ceymacambre/






Ya por último, el Club Baloncesto Cambre quiere dar la bienvenida a Ceyma y agradecer  su ayuda y colaboración con nosotros. Sin nuestros colaboradores, nuestra labor sería mucho más complicada. Por un curso cargado de buenas noticias para ellos y para nosotros.