sábado, 6 de octubre de 2018

DIEGO JUSTO Y VICTOR MUÑOZ COMPLETAN EL JUEGO INTERIOR DEL TOP QUALITY CARS BALONCESTO CAMBRE






Este sábado día 6 de octubre el TOP QUALITY CARS Baloncesto Cambre cierra su pretemporada con un partido amistoso de presentación ante su público. También se cierra la plantilla en lo que a juego interior se refiere. Finalmente serán dos nuevas incorporaciones las que refuercen al equipo para esta nueva temporada 18-19.



  Diego Justo vestirá por primera temporada el negro del TOP QUALITY CARS Baloncesto Cambre y también, por primera vez formará parte del mismo equipo que su hermano mayor, Miguel.

  Nuestro primer entrenador valora su fichaje: “es una satisfacción muy grande poder sumar a Diego a la plantilla. Ya he coincidido con él en la etapa de Básquet Coruña y no fue necesario mucho tiempo para encontrar un acuerdo, ambas partes estábamos muy interesadas. La incorporación de Diego nos permitirá mantener la intensidad e incrementar la calidad de los entrenamientos, esto nos hará más competitivos y estoy convencido de que encontrará su sitio en el equipo para ejercer un dominio bajo los tableros por su capacidad de rebote, su incansable entrega y su generosidad para la consecución de los máximos objetivos colectivos”.



  Víctor Muñoz debutará también esta temporada con el TOP QUALITY CARS Baloncesto Cambre. El jugador madrileño se ha trasladado a Coruña por motivos laborales y ha formado parte del grupo de entrenamiento desde el inicio de la pretemporada, convenciendo de pleno a Javier Rodríguez para su incorporación.

  El responsable técnico del primer equipo valora su fichaje: “muy grata sorpresa la de Víctor esta pretemporada. Con una buena carta de presentación le tocaba demostrar en la pista de lo que es capaz. Se trata de un jugador polivalente, con un físico notable y unos hábitos deportivos muy bien consolidados. Su carácter abierto y su constancia han facilitado una rápida y fácil integración en el grupo, estoy muy contento con su incorporación. En esta categoría podrá alternar posiciones interiores y exteriores, lo que le permitirá sacar ventajas tanto por envergadura como por velocidad. Su firmeza lo convierte en un valor seguro cuando de defender se trata, por lo que sin duda va a ayudar a seguir creciendo al grupo en la competición”.


  Les damos la bienvenida a estos dos nuevos jugadores del TOP QUALITY CARS Baloncesto Cambre de las Primera División Masculina y les deseamos lo mejor para esta temporada 18-19 que está a punto de comenzar.