sábado, 13 de octubre de 2018

EL TOP QUALITY CARS BALONCESTO CAMBRE ARRANCA LA COMPETICIÓN ANTE EL PAVIMENTOS DE NOIA






  Este sábado 13 el TOP QUALITY CARS Baloncesto Cambre jugará su primer partido oficial en la presente temporada 18/19 de la 1ª División Senior Masculina. El debut en la competición de los jugadores de Javier Rodríguez se producirá a las 18:00 h. en el Sofía Toro.

  El TOP QUALITY CARS Baloncesto Cambre se presentará a este estreno tras una corta e intensa pretemporada. El Pavimentos Noia, un habitual en la categoría, arranca una nueva temporada con el horizonte de volver a estar en el grupo de ascenso como ya consiguió la temporada pasada.

  Los visitantes firmaron una notable primera fase y fue el único equipo del grupo norte capaz de vencer a Porriño, que a la postre se proclamó campeón de liga. Su buena trayectoria se asentó en un excepcional arranque en cuanto a resultados, por lo que el TOP QUALITY CARS Baloncesto Cambre es conocedor de la importancia de este encuentro.

  Servida queda una gran cita para disfrutar del Baloncesto de la máxima categoría autonómica. Más si cabe teniendo en cuenta se repite el sistema de competición, de este modo en la segunda fase se aplica el sistema olímpico arrastrando los resultados de la primera.

  Mucha suerte al proyecto 18/19 del TOP QUALITY CARS Baloncesto Cambre en su debut en el Sofía Toro.