martes, 30 de octubre de 2018

Infantil Masculino 2ª División: Calasanz 1 - 52 TOP QUALITY CARS CAMBRE



Fecha: 27-10-2018
Hora: 10:00 horas.
Categoría: Infantil Masculino 2ª División.
Lugar: Pabellón del colegio Calasanz (A Coruña)


CALASANZ: Gómez, Pérez, Ortiz, Blasco, Tsaagan - Quinteto titular - Zuaznabar, García.

 



TOP QUALITY CARS CAMBRE: Mateo Bort (2 puntos), Brais Longueira (-), Carlos Vila (3 puntos), Pedro Saavedra (12 puntos), Jorge Vidal (4 puntos) - Quinteto titular - Kira Vila (6 puntos), Jesús Grela (17 puntos), Miguel Peña (6 puntos), Inés Díaz (2 puntos), Guille Parga (-).

Entrenador: David Lago. 



Tanteos parciales: 0-22, 1-21, descanso, 0-9 (Acta cerrada en el tercer periodo).




Primer partido de la temporada para uno de nuestros 2 equipos infantiles masculinos, en este caso el equipo que jugará esta campaña en segunda división. 


Desde el comienzo se vio claramente que el equipo de Cambre era físicamente muy superior a su rival y también en el apartado técnico. Comenzó el partido con una defensa presionante a medio campo, que rápidamente logró muchos robos de balón y canastas fáciles. El equipo local no lograba pasar fácilmente del medio campo y las veces que lo lograba no conseguía anotar canasta. Se llegó al final del primer cuarto con marcador de 0-22 y ya todos los jugadores de Cambre habiendo disfrutado de minutos.


A partir de ahí la defensa bajó un poco su intensidad, logrando los locales pasar más a menudo de campo, pero los robos de en canasta propia propiciaban rápidos contraataques que el equipo de Calasanz no lograba frenar.




En la segunda parte del partido el equipo propuso un juego más asociativo, con menos botes y más fluidez de balón que por momentos salio bastante bien, encontrando gente sola cerca del aro tras un buen movimiento de balón. El partido quedó ya finiquitado al principio del tercer cuarto cuando se cerró el acta del encuentro.




Típico primer partido de temporada, con numerosas pérdidas no forzadas y muchas finalizaciones fáciles falladas. 


El próximo fin de semana el equipo se enfrentará a Compañía de María, que también cerró acta contra el equipo de Culleredo en esta primera jornada de liga. A priori, Compañía de María, será uno de los rivales mas potentes en este primer grupo.