miércoles, 31 de octubre de 2018

PRIMER 3X3 DE BALONCESTO TOP QUALITY CARS CONCELLO DE CAMBRE





El sábado día 6 de octubre se celebro en Cambre el primer 3x3 TOP QUALITY CARS Concello de Cambre, organizado por el Concello de Cambre. Fue la primera gran aparición en un evento de nuestro nuevo colaborador  "Top Quality Cars".

Este primer 3x3 fue un éxito, por la participación de niños del club y de fuera. Toda una tarde de partidos donde los niños disfrutaron del baloncesto, así que esperamos volver a organizarlo en un futuro.

La jornada comenzaba con la llegada a las 15:30 de los 9 equipos apuntados a este evento, donde fueron reunidos y se les explicó la normativa y el formato de competición. Después de estas explicaciones, se procedía a la foto oficial de presentación del evento y de nuestro nuevo colaborador Top Quality Cars, de cada equipo y la conjunta.


Equipo 1: Los Lobos, formado por Luka, Diego, Hugo

Equipo 2: formado por Clara, Lucía, Marta, Adrián

Equipo 3: 4x4, formado por Irene, Idoia, Clara, Marta

Equipo 4: Iguanas, formado por Carlos, Inés, Kira, Dani

Equipo 5: formado por Matias, Sandra, Alejandra, Pablo

Equipo 6: Hogwarts, formado por Sara, Sofia, Alia

Equipo 7: The Ballers, formado por Iker, Jorge, Pablo, Germán

Equipo 8: formado por Anxo, Xian, Álex, Iván

Equipo 9: formado por Brais, Álvaro, Mateo


Los primeros partidos arrancaban a las 16:00, con el siguiente calendario:



La jornada poco a poco, se tornaba muy activa y con partidos vibrantes y con toques de mucha calidad. Cada categoría tenía peso dentro del 3x3, desde benjamines pasando por todas las categorías hasta junior. Todos los equipos disputaron al menos tres partidos y haciendo por grupos donde los mayores jugaron en dos grupos de tres a ida y vuelta. Los campeones de cada grupo jugaron la final. En la categoría más pequeña había solo un grupo donde el campeón pasaba directamente a la final y los otros dos equipos jugaban una semifinal.


  

En el grupo de los pequeños llegaron a la final el equipos de Los Lobos que llegaban a la final invicto pero eran sorprendidos por 4x4 formado por Irene, Idoia, Clara y Marta con una gran final convirtiéndose en las primera ganadoras del 3x3 Minibasket Top Quality Cars Concello de Cambre.



El grupo de los mayores fue un calco al de los pequeños donde se metían en la final el equipo 5 formado por Matías, Sandra, Alejandra y Pablo como líderes de su grupo e invictos y se enfrentaban a los The Bailers formado por Iker, Jorge, Pablo y Germán que pasaron como primeros pero con un empate en la primera fase de grupos. The Bailers sorprendieron a su rival en la final y no dieron opción ninguna a su nivel. Convirtiéndose en los primeros ganadores del 3x3 Top Quality Cars Concello de Cambre.




Después de la final hubo una entrega de trofeos y obsequios para todos los participantes gentileza del Concello de Cambre, Top Quality Cars y Club Baloncesto Cambre.