viernes, 5 de octubre de 2018

Torneo 3 x 3 Top Quality Cars Baloncesto Cambre



Desde el Club Baloncesto Cambre, tenemos el honor de presentaros e invitaros a participar en su torneo 3x3, en el que será su segunda edición, que contará con la colaboración del ayuntamiento de Cambre y de nuestro flamante nuevo patrocinador principal, Top Quality Cars.


Se trata de un día muy especial para nosotros, ya que coincidirá ese mismo día con la presentación ante la afición de los jugadores de nuestro primer equipo, en el que será el reencuentro tras el varapalo de la Fase de Ascenso. Este partido de presentación será contra un equipo de Liga EBA, el Baloncesto Narón (19:30 horas, pabellón Sofía Toro).




Torneo 3 x 3:



La jornada del sábado arrancará con la celebración del 3 x 3, un formato de baloncesto que gana cada día más seguimiento y repercusión en los medios de comunicación y redes sociales. Los partidos darán comienzo a las 15:30 horas en el Pabellón Sofía Toro de Cambre y, se alargará en función del número de equipos que estén inscritos.



Las categorías participantes son las siguientes: Benjamín Mixto, Alevín Mixto, Infantil Masculino, Infantil Femenino, Cadete Femenino, Cadete Masculino, Junior Masculino.



Para poder participar en el evento, habrá que entregar la hoja de inscripción:










El club quiere que el sábado 6 de octubre sea un día de fiesta y de gran representación para nuestra familia deportiva, ya que también nos presentaremos bajo la nueva nominación de Top Quality Cars Club Baloncesto Cambre, haciendo entrega de regalos en este evento a los equipos que se apunten. Así que hacemos un llamamiento a todos los que quieran participar en dicho evento. Animamos a todo el mundo a que se pase por el pabellón y participe con nosotros, sea o no jugador/a del Club.




Para cualquier duda, podeis poneros en contacto con Javier Prieto o Marcos Prieto, o bien por las oficinas y redes sociales del club en el pabellón Sofía Toro de Cambre.