viernes, 23 de noviembre de 2018

Infantil Mixto 2ª División: TOP QUALITY CARS CAMBRE 67 - 17 C. B. Laracha.




El pasado domingo nuestro equipo infantil de 2ª división disputaba la 4ª jornada de liga contra el equipo de Laracha. El equipo venía de lograr una buena victoria contra el KFC Culle y en esta nueva jornada logró sumar una nueva más, con un marcador bastante abultado de 67-17. 




TOP QUALITY CARS CAMBRE:  Kira Vila (4 puntos, 3 faltas),  Mateo Bort (9 puntos, 3 faltas),  Dani Suena (-), Brais Longueira (2 puntos, 2 faltas), Jesús Grela (17 puntos, 0 faltas), Carlos Vila (3 puntos, 4 faltas), Inés Díaz (4 puntos, 2 faltas), Pedro Saavedra (14 puntos, 2 faltas), Jorge Vidal (14 puntos, 2 faltas), Guille Parga (0 puntos, 1 falta).

Entrenador: David Lago. 




C. B. Laracha: Calviño, M., Lema, D. Fernández, F., Vázquez, H., Loureiro, D., Cabado, N.,  Garcia, J. 





Parciales: 23-04, 18-03, 22-10, 04-00. (Acta cerrada en el 4º cuarto) 



Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Sofia Toro, Cambre. El  Domingo 18 de noviembre de 2018, a las 17:00 horas.




El partido comenzó de una forma arrolladora por parte de los nuestros, con una defensa muy intensa y constantes robos de balón que propiciaban canastas sin oposición. 

Tras acabar el primer cuarto 23-04, el equipo continuó con el mismo ritmo llegando al descanso con un resultado que ya hacia ver que la victoria se la llevaría el equipo de Cambre ( 51-07).
 

Tras el descanso, el equipo se relajo un poco en defensa y el equipo de Laracha logró anotar 10 puntos, pero no les serviría para mucho dado que la anotación del equipo local seguia siendo alta, 22 puntos en este cuarto. 


Al comienzo del último cuarto el equipo local cerró acta, pero el partido se continuó jugando con la misma intensidad y ritmo. 



Destacar que el peso anotador del equipo lo llevaron Jesus y Pedro con contínuas penetraciones hacia canasta y también Jorge con varias anotaciones con tiros exteriores. 

En defensa todo el equipo aportó su granito de arena. 



Próximo partido: 

El próximo partido del equipo será el próximo sábado por la tarde, también jugando como locales, esta vez contra el equipo de Dominicos.