lunes, 26 de noviembre de 2018

Infantil Mixto 3ª División: TOP QUALITY CARS CAMBRE "B" 21 - 50 KFC CULLE "B"



Sábado, 17 de noviembre de 2018.

12:20 horas.

Polideportivo Elviña 2 (A Coruña).





Segundo partido de liga para nuestro equipo de 3ª división, esta vez con un resultado muy diferente al de la primera jornada.




TOP QUALITY CARS CAMBRE "B": Kira Vila (5 faltas), Iván Seijas (2 puntos, 4 faltas), Dani Suena (11 puntos, 4 faltas), Martín Rumbo (5 faltas), Inés Díaz (6 puntos, 3 faltas), Christian García (-), Samuel García (2 puntos, 1 falta).

Entrenador: David Lago.



Parciales: 7-7, 15-2, 14-7, 14-5.



Culleredo se presentaba al partido con un equipo con mucha más altura que el nuestro y con mayor numero de jugadores, factores que serían muy decisivos a lo largo del partido.



Este comenzó muy igualado, muchos fallos en los tiros por parte de los 2 equipos, muchas pérdidas de balón y muchos parones de juego debido a las faltas. Ese ritmo no nos venía mal y se llegó al fin del primer cuarto con empate en el marcador (7-7).




En el segundo cuarto el equipo de Culleredo empezó a correr y a anotar canastas fáciles y eso hizo mucho daño a nuestro equipo, aparte que su superioridad física provocaba que cuando fallaban tiros lograran hacerse con rebotes en ataque. Un parcial de 15-02 en este cuarto fue demoledor para nuestro equipo.





Después del descanso el equipo intentó meter una marcha más para intentar acercarse en el marcador, pero el cansancio unido a la gran cantidad de faltas pitadas sobre nuestros jugadores hizo muy complicada la tarea. Culleredo lograría aumentar en 7 puntos más la ventaja en este cuarto y se llegaría al último con un marcador ya definitivo. Igualmente, el equipo continuó luchando e intentando hacer las cosas practicadas en los entrenamientos.






Tras esta derrota el equipo se pone con 1 victoria y una derrota en la clasificación.




La próxima jornada el equipo jugará el domingo por la mañana contra Compañia de María B.