miércoles, 12 de diciembre de 2018

DUELO DE ASPIRANTES AL ASCENSO A LIGA EBA ESTE SÁBADO PARA EL TOP QUALITY CARS BALONCESTO CAMBRE






  Este sábado 15 el TOP QUALITY CARS Baloncesto Cambre recibirá la visita del líder invicto del grupo norte en la presente temporada 18/19 de la 1ª División Senior Masculina. Después de tres semanas sin jugar como local el equipo dirigido por Javier Rodríguez afronta un partido contra el que es, a priori, el rival más complicado del grupo. El filial del Obradoiro, recién descendido de la Liga EBA que juega en Silleda bajo la denominación de Silleda Obradoiro, que ha sido diseñado para conseguir el ascenso y que cuenta en sus filas con jugadores con un enorme potencial, algunos de ellos que participan activamente en los entrenamientos del equipo ACB.

  Para el TOP QUALITY CARS Baloncesto Cambre se presenta la oportunidad de devolver la derrota cosechada en la segunda jornada en el pabellón de Silleda. Los jugadores de Javier Rodríguez ocupan la segunda posición del grupo y aspiran a recortar distancias ante el equipo santiagués que hasta el momento cuenta sus partidos por victorias.

  Tras una primera vuelta repleta de contratiempos que se cerró con una derrota “in extremis” en tierras departamentales, el TOP QUALITY CARS Baloncesto Cambre arrancó la segunda vuelta con una importante victoria en Noia y afronta el partido ante Obradoiro repleto de confianza para ofrecer un gran partido a la afición, en lo que supondrá el broche final al año 2018 y que aprovechará el Club para hacer la tradicional foto de familia con los más de 110 jugadores y jugadoras que visten la camiseta del TOP QUALITY CARS Baloncesto Cambre.

  La cita, este sábado 15 de diciembre a partir de las 18 h, en el Sofía Toro, cancha de la que nadie ha conseguido arrancarle la victoria al equipo local. Confiamos en que continúe la racha y que el TOP QUALITY CARS Baloncesto Cambre cierre el año con la séptima victoria de la temporada.