jueves, 13 de diciembre de 2018

Infantil Mixto 3ª División: Jornadas 3 y 4




Nuestro equipo infantil mixto de 3ª división continua sin lograr la victoria desde la primera jornada, pero pese a no lograrla en las jornadas 3 y 4 el equipo demuestra mejorías.

En la jornada 3 el equipo se enfrentaba contra Compañía de María B, el día 25 de noviembre en la polideportiva de Elviña 2.


TOP QUALITY CARS CAMBRE 32 - 49 COMPAÑIA DE MARIA B

Por nuestro equipo, este dia jugaron: Kira (2 puntos),Iván(-), Dani(12 puntos), Martín (2 puntos), Candela(-), Ali (4 puntos), Inés (10 puntos), Christian (-) y Samuel (0).

Entrenador: David Lago.



Para ese dia el equipo no contaba con ninguna baja y se enfrentaba a un equipo técnica y físicamente bastante bueno.
 
El partido comenzó muy igualado, llegando al final del primer cuarto 10-11 para el equipo de Compañía de María y posteriormente llegando al descanso 4 puntos abajo.

Después del descanso, al igual que está pasando habitualmente, el equipo físicamente dio un bajón y el equipo visitante logró distanciarse por más de 10 puntos.
 
Nuestro equipo continuo luchando y finalizó el partido con el resultado de 32 - 49.









Jornada 4: ESCLAVAS 46 - 27  TOP QUALITY CARS CAMBRE B


En la siguiente jornada el equipo jugaría como visitante contra Esclavas, uno de los equipos más potentes en la liga, jugándose en Elviña 2 el día 2 de diciembre, el cual sería el último partido para nuestro equipo en el año 2018 ya que la próxima jornada el equipo descansa y luego llega el parón por Navidades.

Por nuestro equipo, este día jugaron: Kira (8 puntos), Dani (6 puntos), Antonio (-), Martín (2 puntos), Candela(-), Ali(1 punto), Inés (10 puntos), Samuel (-).

Entrenador: David Lago.


Destacar que en este partido debutó el alevín Antonio Blanco, mostrando una buena imagen.



El equipo notó una pequeña mejoría en defensa, con más intensidad, más inteligencia y más compromiso a la hora del marcaje individual.


Pero el equipo esta vez era difícil y ya desde el primer cuarto se distanciaron en el marcador con un parcial de 16-6.


El equipo tuvo bastantes perdidas de balón, lo que provocan fáciles contraataques para el equipo rival y un cansancio físico acumulado para nuestro equipo.

 
Durante todo el partido el equipo mostró una buena cara, sin darse por vencidos y sin dejarse escapar al equipo local por muchos puntos. Los jugadores continúan mejorando poco a poco y eso va viéndose en pequeños detalles.