jueves, 24 de enero de 2019

3ª División Infantil Mixto: Obradoiro 59 - 21 Top Quality Cars Cambre B



El pasado fin de semana volvía a la competición después del parón de navidades nuestro equipo infantil de 3ª división, con un partido complicadísimo contra el líder de la liga, Obradoiro, que se presentaba al partido como invicto.



Fecha: 13/01/2019
Lugar: Polideportivo Elviña 2 (A Coruña).
10:00 horas.



Parciales: 16-4, 16-7, descanso, 12-8, 15-2.





TOP QUALITY CARS CAMBRE B: Kira Vila (4 puntos), Antonio Loira (1 punto), Dani Suena (11 puntos), Antonio Blanco (-), Martín Rumbo (-), Candela Rodríguez (-), Ali (2 puntos), Inés Díaz (1 punto), Christian García (-), Samuel García (2 puntos).

Entrenador: David Lago.




Obradoiro: Bello, Muñoz, Fraga, Moreira, Quiroga, Lence, Soto, Campas, Gil.





El partido fué muy complicado desde el primer minuto. Obradoiro hacia una defensa muy intensa a todo el campo, por varios momentos saltando al 2x1 y nuestros jugadores tenían bastantes problemas a la hora de subir el balón. Bastantes pases perdidos al intentar salir de esa presión propiciaron numerosas canastas fáciles del equipo que ejercía como local, llegando al descanso con una anotación de 32 puntos, la anotación más alta recibida por nuestro equipo al descanso en lo que va de competición.


Por parte de nuestro equipo, cada cuarto parecía que el equipo iba a mejor. Un primer cuarto con muchas pérdidas y muy poca anotación, dio lugar a un segundo cuarto mejor, con menos pérdidas y tiros algo más claros en ataque. El tercer cuarto fue sin dudas el mejor para nuestro equipo, con un parcial de 12-8 para Obradoiro, pero muy disputado por parte de los nuestros, mejor en defensa y en ataque. El último cuarto, como suele pasar en este tipo de partidos, fue un puro tramite: El equipo empieza a notar con creces el cansancio, el marcador es muy abultado y se baja un poco los brazos y la concentración.




El equipo se mostró más compacto que en otras ocasiones y con una pequeña mejora en la concentración, así que esperemos que en los próximos partidos se pueda ver reflejado en el marcador.





El próximo partido de nuestro equipo será contra Betanzos B, que se mantiene en la zona media de la clasificación.