martes, 29 de enero de 2019

Benjamín mixto: Laracha 40 - 23 TOP QUALITY CARS CAMBRE



Por parte de TOP QUALITY CARS CAMBRE jugaron: Luka Vila, Hugo Boo, Diego Martínez, Lorenzo Saavedra, Lucía Tojeiro, Marta Serrano, Clara Gavieiro, Lucía Longueira, Celia Viñas y Noela Vázquez.

Entrenadora: Jéssica Cortés.


Se quedaron fuera de la convocatoria Álvaro Reboredo y Eva Paz por asuntos personales y Lúa Barboza por enfermedad.


Incidencias: Partido disputado en Agra 2, el sábado a las 11 de la mañana en la pista número 2. 


Asistencia: Aproximadamente 30 espectadores.


Árbitros: Expulsaron por faltas a Hugo Boo, jugador del equipo visitante.




El primer cuarto empezaba muy bien para Cambre, que gracias a una férrea defensa sobre el jugador más alto del equipo local, impedían los pases fáciles y jugaban al contraataque, anotando así 11 puntos y dejando a su rival en 4, tras dos errores en el rebote.


El segundo cuarto seguíamos controlando el partido, manteniendo el dominio del balón y encontrando tiros liberados, sin acierto. Hasta en tres ocasiones Luka Vila fue a la línea de tiros libres, pero sin suerte a la hora de sumar en el marcador. Durante estos minutos los nuestros no conseguían ni una sola canasta.


Lo mismo sucedió en este tercer cuarto. La defensa intensa propuesta por el equipo larachés daba resultados, presionando las líneas de pase e impidiendo que Cambre jugase con comodidad. El rebote en ambos aros era una cuenta pendiente, ya que la diferencia de altura entre los dos equipos era clave a la hora de dominar este aspecto. 


Pese a no anotar durante dos cuartos seguidos, el resultado al descanso era de 15 - 19 a favor de nuestros chicos.






Tras el descanso, ambos conjuntos proponen subir líneas defensivas, convirtiéndose el partido en un correcalles debido a la gran cantidad de pases cortados y balones perdidos. Un cuarto con pocos minutos de juego, ya que las faltas fueron protagonistas de estos minutos, llevando a los jugadores a la línea de tiros libres.



El quinto cuarto sería la debacle del partido. Falta de concentración, malos balances defensivos y las buenas acciones en ataque de dos de los jugadores del equipo local, ponían un parcial de 18-0 en el marcador, que ya hacía imposible cualquier opción de hacerse con el partido.



El último cuarto fue de baja anotación, juego lento y tiros exteriores sin suerte, acabando el partido con un resultado de 40-23 que no refleja para nada lo vivido en la pista.