jueves, 24 de enero de 2019

Infantil Mixto 2ª División: TOP QUALITY CARS CAMBRE 73 - 23 Calasanz



El pasado fin de semana nuestro equipo infantil de segunda división volvía a la competición tras el parón navideño, comenzando así la segunda vuelta de su liga.


El equipo rival era Calasanz, equipo al que ya derrotaron en la ida con un contundente 01-52. Este partido de vuelta tampoco tuvo demasiada complicación, pero los jugadores continúan esforzándose e intentando aplicar en los partidos lo entrenado durante la semana.


Fecha: 12/01/2019
Lugar: Pabellón Sofía Toro (Cambre)
20:00 horas.



TOP QUALITY CARS Cambre: Kira Vila (10 puntos), Dani Suena (8 puntos), Brais (2 puntos), Jesús Grela (13 puntos), Carlos Vila (4 puntos), Miguel Peña (13 puntos), Inés Díaz(-), Pedro Saavedra (8 puntos), Jorge Vidal (5 puntos), Guille Parga (6 puntos), Martín Rumbo (2 puntos), Ali (2 puntos).

Entrenador: David Lago.



Calasanz: Gómez, Díaz, Pérez, Otero, Zuaznabar, Ortiz, Blasco, Tsaagan-ekh.




Parciales: 27-5, 15-9, descanso, 8-7, 23-2.




El partido, al igual que en la primera vuelta, no tuvo demasiada dificultad. El equipo salió concentrado e intentando hacerlo lo mejor posible, con una aceptable defensa, que por momentos perdía un poco la intensidad debido a la relajación del marcador cuando iba avanzado el partido. La mayoría de los puntos del equipo fueron de penetración en contraataques, las posesiones no eran demasiado largas y el juego era rápido.


Tras el descanso y ya con bastante ventaja en el marcador, el equipo optó por minimizar los botes lo máximo posible y hacer un juego mas largo y combinativo, intentando buscar una mayor movilidad de los 5 jugadores en pista. La anotación en ese parcial fue baja (8-7), pero la imagen dada por momentos muy buena con una muy buena circulación de balón.


En el último cuarto el equipo volvió a activarse y a correr, aumentando más la diferencia en el marcador (73-23, minuto 40).



Destacar el debut en el equipo de 2 jugadores de nuestro infantil de 3ª división, Martín y Ali, anotando 2 puntos cada uno de ellos.





Tras este resultado el equipo se mantiene 2º en la clasificación y se medirá el próximo fin de semana al lider, Compañía de María, que continua invicto en la liga y que ganó al equipo de Cambre por 36 puntos de diferencia en el partido de ida.