miércoles, 6 de febrero de 2019

Cadete masculino 2ª división: TOP QUALITY CARS CAMBRE 118 – 21 Costa da morte Cee




Partido de la segunda vuelta contra Cee, equipo que en la ida se nos resistió. En este partido contaban con algunas bajas importantes.



Parciales: 34-3,  37-10, descanso, 26-2, 21-6.




 Los nuestro salían con ganas de darle ritmo al partido, y eran capaces de imponerlo pese a comenzar con un poco de atasco en la canasta los primeros minutos.Poco a poco nos soltamos, con confianza cogíamos tiros de 3 puntos en buenas situaciones llegando a tener un parcial que sentenciaba el encuentro, con un porcentaje desde cerca del aro y lejos del aro bastante alto, algo que declinó el cuarto a nuestro favor (34-3, minuto 10). 


En el segundo cuarto los nuestros no bajaron el ritmo defensivo, siendo solo 6 jugadores, algo de valorar que mantuvieran ese juego durante al menos 2 cuartos, y siendo capaces de seguir anotando tiros exteriores con alta efectividad, llegando a anotar 71 puntos al descanso. (71-13, minuto 20).

 


En el tercer cuarto, nuestro conjunto cambrés realizó una defensa espectacular en el cuarto, dejando en 2 puntos a los visitantes, tratamos de mantener el ritmo de anotación, pero fue algo complicado ya que era muy alto, aun así, la anotación fue por encima de la media llegando a los 26 puntos (97-15, minuto 30).
 


El último cuarto fue para cumplir por parte de los dos equipos, un juego más libre y con tiempo más corrido, donde los nuestros ya pensaban en el siguiente partido que es muy importante contra el 3º clasificado (118-21, minuto 40).