viernes, 1 de febrero de 2019

Infantil mixto 2ª división: Jornadas 9 y 10



Nuestro equipo infantil de 2ª división ha entrado en una mala racha de resultados con 2 derrotas consecutivas, lo que le complica las cosas para acabar esta fase como 2º clasificado del grupo-A de la categoría.




En esta jornada 9 el equipo se enfrentaba al líder, Compañía de María, que se mantiene invicto desde que comenzó la temporada y que en el partido de ida ganó por una ventaja de 36 puntos a los nuestros.



Compañía de María vs   TOP QUALITY CARS CAMBRE

JORNADA 9

20/01/2019


El partido comenzó muy bien para el equipo visitante, con rápidos ataques y sin miedo de atacar el aro, logrando en un primer cuarto rentas de hasta más de 10 puntos a su favor. Tras un tiempo muerto del entrenador de Compañía, el equipo local empezó a centrarse un poco y a reducir la desventaja, aun así Top Quality Cars Cambre logró hacer un muy buen cuarto y se fue al final de él con un parcial de 11-17.


En el segundo cuarto los locales subieron mucho la intensidad defensiva y nuestro equipo empezó a perder algún balón, a consecuencia de la buena defensa local y del cansancio acumulado. Un par de dudosas decisiones arbitrales al comienzo del cuarto descentró por completo a nuestros jugadores y el parcial del equipo local fue imparable para los nuestros. Todo el buen trabajo realizado en el primer cuarto se perdió en este segundo.



Tras el descanso y ya con un marcador muy a favor de Compañía de María, el equipo intentó ponerse de objetivo el intentar disputar los cuartos que quedaban por delante en el partido, pero la superioridad física del rival unido al marcador hundió un poco la moral de nuestros jugadores. Hasta un total de 21 pérdidas de balón fue demasiada losa para nuestro equipo, que le permitió muchos puntos fáciles al rival.


El jugador local Pedreira acabaría el partido con 40 puntos en su anotación, jugador que decantó claramente el partido a favor de Compañía de María. 

















TOP QUALITY CARS CAMBRE  vs  KFC Culleredo 

JORNADA 10 

26/01/2019 



En la siguiente jornada, nuestro equipo se enfrentaría en el polideportivo Sofia Toro de Cambre contra KFC Culleredo. En el partido de ida el resultado fue 38-68 a favor de Top Quality Cars.

Para este partido el equipo contaba con la ausencia de Miguel por enfermedad.


El partido comenzó de manera horrorosa para nuestro equipo, muy relajados posiblemente pensando que iba a ser un partido fácil después de haber ganado por 30 puntos de ventaja en la ida. Una vez empezado el partido y con las primeras ventajas para el equipo de Culleredo, esa relajación inicial se cambio por un cierto miedo a la hora de atacar el aro rival debido al tamaño de los jugadores de Culleredo, con varios jugadores por encima de los 180 cm de estatura. Cada ataque al aro rival se llevaba un tapón, el equipo empezó a verse inferior, cometer un gran numero de pérdidas y el equipo visitante lo aprovechó para machacar a Cambre con contraataques y puntos fáciles. Tras el primer cuarto, un parcial de 05-26 ponía ya complicadas las cosas para los intereses cambreses.


En el segundo cuarto, ya con el equipo un poco más centrado, los jugadores de David Lago intentaron olvidarse del marcador y de competir el resto de cuartos restantes. Se logró reducir considerablemente el número de pérdidas en el partido, lo que ayudó a que el resto de cuartos fueran más igualados, pero el equipo era incapaz de anotar cerca de canasta y solamente Jorge logró aportar con tiros exteriores, por lo cual el remontar el partido se hizo muy complicado. Al final una desventaja de 21 puntos para el equipo local, que aun salvando el average particular con Culleredo dejó un sabor muy amargo en el equipo.





En la próxima jornada el equipo se enfrentará a Laracha, donde intentará cambiar esta mala dinámica de juego y resultados, el sabado 2 de febrero en horario de 16:00 en la pista de Laracha.