viernes, 8 de febrero de 2019

Infantil Mixto 2ª división: Laracha 30 - 54 TOP QUALITY CARS CAMBRE



Nuestro equipo infantil de 2ª división viajaba el pasado fin de semana a Laracha, para enfrentarse al equipo local, a priori un partido sencillo que en la ida de la competición se saldó con un resultado de 67-17 a favor de Top Quality Cars Cambre.


Competición: 2ª división infantil.
Fecha: 02/02/2019.
Horario: 16:00.
Lugar: Agra de Leborís (Concello de A Laracha).










Para este partido el equipo contaba con las bajas de Mateo Bort, Carlos Vila y Miguel Peña. Para ayudar al equipo en la rotación subía del equipo de 3ª división Martín Rumbo. 


El equipo de Cambre dominó todo el partido en el marcador, siendo ganador de todos los parciales del mismo, pero no sin dificultad.

El partido comenzó muy frío, con muchos fallos en el tiro y sin ser capaz de anotar la primera canasta visitante hasta ya avanzados 5 minutos del encuentro.

Los jugadores, relajados, comenzaron haciendo mucho juego individual y con poco movimiento de balón, por lo que el equipo local se cerró bajo su canasta de ahí la dificultad de anotar cerca del aro. A su vez, los tiros lejanos no entraban y el primer parcial acababa 05-07 a favor de los de Cambre. 




En el 2º cuarto, el equipo se animo un poco en defensa y empezó a robar algún balón, teniendo alguna posibilidad de atacar la canasta sin estar la defensa local organizada. Dani, con un partido muy completo tiró del equipo y lo ayudó a distanciarse un poco en el marcador.




El tercer cuarto fue el más anotador de todos, los 2 equipos volvieron del descanso con la idea en mente de que había que anotar más, pero se olvidaron un poco de las tareas defensivas. Jesús ayudó tras el descanso a Dani a tirar del equipo, aportando en diferentes apartados estadísticos y el equipo se distanció un poco más en el marcador sin dar su mejor versión.




Ya en el último cuarto, el equipo local se quedó con 4 efectivos en pista y a partir de ese momento el equipo de Cambre intentó jugar sin botes. Lo que debería resultar una tarea fácil al ser un jugador más, se convirtió en un gran numero de perdidas por pases demasiado precipitados y no se logró acabar con un resultado mayor .




La próxima jornada el equipo tiene un complicadísimo partido el domingo 10 contra Dominicos, en la pista de Dominicos.