sábado, 23 de febrero de 2019

Infantil mixto 2ª División: TOP QUALITY CARS CAMBRE 63 - 26 Los Rosales



La pasada semana nuestro equipo infantil de 2ª división jugaba contra Los Rosales la penúltima jornada de esta primera fase. Para este partido el equipo contaba con la ausencia de Carlos.



Competición: Infantil 2ª división.
Fecha: 17-02-2019.
Hora: 17:00.
Pabellón: Sofía Toro, Cambre.







El partido comenzaba bien para Cambre, con una defensa muy intensa y provocando numerosas pérdidas de balón en el equipo contrario. La aportación ofensiva en este cuarto estuvo muy repartida, llegando a anotar 8 jugadores de Cambre en este parcial.


El segundo cuarto fue el peor del equipo. Una cierta relajación provocó que Los Rosales empezaran a anotar con un poco más de facilidad, aumentando así su aportación ofensiva en el partido y a la vez el equipo de Cambre ya no lograba robar balones y jugar a un alto ritmo, por lo cual tenia más dificultades para anotar.



Tras el descanso el equipo salio con más energía y logró dejar al equipo de Los Rosales en solamente 3 puntos anotados. El equipo dominaba el rebote en defensa y no daba segundas oportunidades al rival.


Ya en el último cuarto, debido al cansancio acumulado en el partido el equipo recibió más puntos de lo esperado, pero igualmente logró una buena anotación ofensiva con 10 puntos de Pedro anotados en este parcial.



La próxima jornada será la última para nuestro equipo en esta primera fase, enfrentándose a Básquet Coruña, equipo que está con el mismo récord de victorias-derrotas que nuestro equipo, el sábado en horario de 16:00 en pista visitante. El equipo tiene opciones de quedar segundo en la clasificación y clasificarse para el grupo de los 8 mejores.