sábado, 23 de febrero de 2019

Infantil mixto 3ª división: E. D. CARRAL Montrove 09 - 50 TOP QUALITY CARS CAMBRE



Primer partido de la segunda vuelta de la competición para nuestro equipo infantil de 3ª división. Para este partido el equipo contaba con las bajas de Iván, Christian y el alevín Antonio Blanco.


Competición: 3ª división infantil masculina.
Fecha: 17-02-2019.
Hora: 12:20.
Lugar: Pabellón Elviña 2, A Coruña. 



TOP QUALITY CARS CAMBRE: Kira Vila (8 puntos), Antonio Loira (6 puntos), Dani Suena (9 puntos), Gonzalo Ramos (4 puntos), Martín Rumbo (6 puntos), Candela Rodríguez (4 puntos), Ali (7 puntos), Inés Díaz (6 puntos), Samuel García (-).


Parciales: 03 - 14, 04 - 09, 02 - 19, 00 - 08.







Partido sencillo para nuestro equipo, que desde un primer momento salió con ganas en defensa, robando numerosos balones y pudiendo salir rápido al ataque. 

En el partido de ida el equipo cerró acta en el marcador, esta vez no llegó a esa diferencia pero por contra el equipo mostró mucha mejor imagen, siendo todos los componentes sólidos en defensa y repartiendo la anotación en ataque.


El equipo, con bastante superioridad física, intentó buscar numerosas veces la penetración a canasta y buscar tiros cerca del aro y cargando muy bien el rebote de ataque logro varios puntos sencillos.


En las últimas jornadas el equipo está mostrando una mejor cara y ahora llegan rivales de la parte alta de la tabla, por lo cual el equipo deberá seguir trabajando duro.




La próxima jornada el equipo se medirá a Culleredo B, equipo que ocupa el 2º puesto en la clasificación.