viernes, 1 de febrero de 2019

Infantil mixto 3ª división: Jornadas 6 y 7



Al contrario que nuestro equipo infantil de 2ª división, el equipo que participa este año en la 3ª division rompió en la sexta jornada del torneo la mala racha que llevaba con 4 derrotas consecutivas y ha logrado enlazar en estas 2 últimas jornadas y por primera vez en la temporada 2 victorias consecutivas.


BETANZOS B  19 - 21  TOP QUALITY CARS CAMBRE 
3ª División infantil mixta 
19-01-2019
10:55
Elviña 2 (A Coruña)


Partido muy emocionante desde principio a fin el disputado entre Betanzos y Cambre. Para este partido Cambre contaba con las bajas de Iván Seijas, Christian García y Samuel García.



TOP QUALITY CARS CAMBRE: Kira Vila (1 punto), Dani Suena (8 puntos), Martín Rumbo (4 puntos), Candela Rodríguez (2 puntos), Ali (1 punto), Inés Díaz (2 puntos), Antonio Blanco (2 puntos), Antonio Loira (-).

Entrenador: David Lago.


Parciales: 05-10, 07-05, 07-03, 00-03.







El partido comenzó con dominio del equipo de Cambre, con mayor tamaño que su rival, que aprovechaba segundas y hasta terceras oportunidades en el rebote de ataque para lograr anotar. Betanzos, por su lado, falto de tamaño, intentaba aprovechar su velocidad para anotar en transiciones rápidas, apoyados sobre todo en su jugador número 17, Martínez, que finalizó el partido con 13 puntos de los 19 de su equipo. La anotación de Cambre fue más equilibrada, llegando a anotar casi todos sus jugadores, pudiendo disfrutar de la primera canasta de Candela con nuestro equipo, siendo esta también la primera canasta del equipo en el partido.


El segundo y el tercer cuarto los dominó el equipo de Betanzos, con velocidad y provocando bastantes faltas de los nuestros. En la parte final del tercer cuarto, Antonio Loira, alevín, se encargó de la defensa del mejor jugador de Betanzos y, gracias su intensidad y su velocidad en defensa, logró secar al jugador número 17, logrando él y todo el equipo dejar a Betanzos sin anotar en el último cuarto.


El partido se decidió en los últimos segundos, anotando Kira un tiro libre clave a falta de 30 segundos y logrando una buena defensa en el ultimo ataque de Betanzos. 







TOP QUALITY CARS CAMBRE  29 - 16  Básquet Coruña U14/13
3ª División infantil mixta 
27-01-2019
12:20
Elviña 2 (A Coruña)


Este partido correspondía a la jornada 7 y enfrentaba a nuestro equipo contra Básquet Coruña U14/13 que ocupaba los puestos de abajo de la clasificación.



TOP QUALITY CARS CAMBRE: Kira Vila (13 puntos), Dani Suena (3 puntos), Martín Rumbo (4 puntos), Candela Rodríguez (-), Ali (4 puntos), Inés Díaz (3 puntos), Samuel García (-), Antonio Blanco (-), Antonio Loira (2 puntos).

Entrenador: David Lago.



Parciales: 08-04, 10-03, 09-03, 02-06.



El partido fue dominado por los de Cambre de principio a fin. Comenzaba Cambre cargando mucho el juego en posiciones cercanas al aro ya que tenia mucha superioridad en altura con el rival. 


El segundo cuarto fue el mejor parcial del equipo, con un balance de 10-03. El equipo empezó a comprender que con la diferencia física que había necesitaban atacar más el aro y gracias a eso se logró ir a la linea de tiros libres e incluso lograr algún 2+1.


El último cuarto, con el equipo un poco más relajado, Básquet Coruña logró llevarse el parcial por un 02-06, pero en ningún momento pareció peligrar la victoria.





 Este próximo fin de semana no hay competición en la tercera división infantil, por lo que el equipo descansará y empezará a pensar en el siguiente partido que es contra Básquet Coruña Cristo Rey, siendo esta la última jornada de la primera vuelta de la competición.


En este momento el equipo se sitúa en mitad de la tabla, siendo el 5º clasificado de 9 equipos participantes.