martes, 5 de febrero de 2019

Junior masculino 2ª División: CB ARTEIXO DUACODE 49 - 86 TOP QUALITY CAR CAMBRE






Top Quality Cars Baloncesto Cambre: Guille (10), Gaby (3), Fer (33), Fernando (10), Martín A (6), Martín R (24).

Parciales: 8-14, 11-25, 17-26, 13-21

Partido de la jornada 13 de la liga regular de 2ª división masculina. En esta ocasión nos tocaba el partido de vuelta contra CB ARTEIXO en su casa, un rival directo en la clasificación. El partido de ida había sido muy competido imponiéndonos en casa por un ajustado 72-69, lo que hacia presagiar un partido complicado.

Primer cuarto: (8-14): Arranca el partido con muy poco ritmo y demasiados nervios en ambos equipos, y con muchas imprecisiones que llevaba a bajos porcentajes y muchas perdidas de balón.

Segundo cuarto: (11-25):  En el final del primer cuarto ya se aprecia una mejora en defensa que continúa en este cuarto, unido a un mejor porcentaje de acierto, que rápidamente se ve reflejado en el marcador.

Tercer cuarto: (17-26): Tras es paso por el vestuarios, los nuestros continuaron con un buen ritmo de anotación gracias a una mejora importante en los lanzamientos sobre todo a larga distancia. La anotación del equipo rival se fundamentó el juego exterior de un único jugador, su base con 14 puntos.

Cuarto cuarto (13-21):  En este último cuarto a pesar de estar castigados con muchas faltas continuamos serios en defensa, consiguiendo contener el ataque del Arteixo. 

En resumen, no nos debemos dejar engañar por el resultado ya que ha sido un partido competido en el que en todo momento hubo oposición por el Arteixo, ambos equipos han jugado un gran partido.

Este jornada vuelve a poner en relevancia la evolución fruto del trabajo que está teniendo nuestro equipo que esperamos que continúen con esta excelente progresión.

El próximo encuentro recibimos en casa a KFC CULLE, segundo clasificado en la tabla, un rival duro, ante el que se hizo un gran partido en la ida. Todavía por determinar el día y la hora de juego.