viernes, 8 de marzo de 2019

Infantil mixto 3ª División: TOP QUALITY CARS CAMBRE 23 - 52 KFC Culle "B"



La pasada semana nuestro equipo de 3ª división jugaba el partido correspondiente a la segunda vuelta de la liga contra Culleredo. Para este partido el equipo contaba con las bajas de Iván Seijas y de Christian García. Partido complicado, contra el segundo clasificado y contra el equipo de más poderío físico de toda la competición. 


Competición: 3ª División mixta.
Fecha: 24/02/2019.
Hora: 12:20.
Lugar: Elviña 2, A Coruña




TOP QUALITY CARS CAMBRE: Kira Vila (6 puntos), Dani Suena (9 puntos), Gonzalo Ramos (4 puntos), Martín Rumbo (2), Candela Rodríguez (-), Ali (2 puntos), Inés Díaz (-), Samuel García (-) , Antonio Blanco (-), Antonio Loira (-).

Entrenador: David Lago.



Parciales: 03-08, 04-15, 10-16, 06-13.





El equipo salió valiente al partido, con bastante intensidad en defensa e intentando atacar fuerte el aro rival, pero cada ataque intentado finalizar cerca del aro acababa en un tapón por parte de los jugadores altos de Culleredo. Para cambiar la dinámica, el equipo intentó mover el balón de lado a lado de la pista para intentar finalizar con tiros a media distancia.


Tanto en el primer cuarto como en el segundo el equipo no estuvo muy acertado en los lanzamientos, lo cual provocó que Culleredo rápido se fuera con una buena ventaja en el marcador.


Tras el descanso, el equipo logró hacer el mejor parcial de todos, ya no solo por la anotación, sino también por las sensaciones. El equipo salía con bastante solvencia de la presión a todo campo rival y aprovechaba esa salida limpia para crear ventajas e intentar anotar. en este periodo el parcial fue 10-16.


Ya en el último cuarto el equipo continuó luchando con bastante desventaja en el marcador, pero aun así se fue con buenas sensaciones del partido.



Al igual que en las ultimas jornadas, el equipo continúa mostrando una mejoría en la intensidad defensiva y en el juego colectivo en ataque, reduciendo considerablemente el número de balones perdidos. 


En la próxima jornada el equipo se enfrentará a Compañia de María "B", el sábado 9 de marzo a las 9:30 en Elviña 2.